Cambio de grafica

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
Buenas compañeros, estoy pensando en cambiar la grafica de mi pc pero no entiendo del tema. Queria poner alguna apañá con un presupuesto de unos 100€ a vé si alguien me aconseja alguna.

Gracias

Por cierto mi pc es un Quad con 2gb de Ram, por si necesitais algun dato
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Buenas compañeros, estoy pensando en cambiar la grafica de mi pc pero no entiendo del tema. Queria poner alguna apañá con un presupuesto de unos 100€ a vé si alguien me aconseja alguna.

Gracias

Por cierto mi pc es un Quad con 2gb de Ram, por si necesitais algun dato
No entiendo mucho acerca de la compratibilidad entre los componentes de PC, pero yo que tú me gastaba unos veinte euros más y me compraba la ATI Sapphire 4850 HD, que es la que tengo yo y, excepto el Crysis que no lo he probado, te irán a tope todos los juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
La ATI HD4850 es sin duda un pedazo de tarjeta grafica, mueve todos los juegos al máximo exceptuando el crysis que lo mueve a baja resolucion al muy alto y en alta resolucion al alto, pero por 20 euros mas como dices no, vale entorno a 130-150 euros dependiendo de donde la compres, es mas barata que su competidora 9800gtx+ y encima le gana en muchos test etc... por menos de 100 euros la ATI HD3870 es aun buena eleccion mueve tambien practicamente todo...

Un Saludo:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
La ATI HD4850 es sin duda un pedazo de tarjeta grafica, mueve todos los juegos al máximo exceptuando el crysis que lo mueve a baja resolucion al muy alto y en alta resolucion al alto, pero por 20 euros mas como dices no, vale entorno a 130-150 euros dependiendo de donde la compres, es mas barata que su competidora 9800gtx+ y encima le gana en muchos test etc... por menos de 100 euros la ATI HD3870 es aun buena eleccion mueve tambien practicamente todo...

Un Saludo:hola:
Es cierto, cuesta algo más, pero aún así merece la pena.
 
Última edición:

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
yo te recomiendo la powercolor hd 4770 es gama media -alta con 512 mb de gddr5 y tan solo cuesta 99 dolares osea unos 80 euros de 40 nanometros y una velocidad de 55 gb por minuto vamos una barbaridad claro q hay mejores pero te costarian un huevo acaba de salir hace poco y tambien lavoy a pillar vamos q con esta tarjeta superas en rendimiento a una hd 4850 entra en noticias 3d y en articulos y alli lo encontraras
 
Superior