Cambio de disco duro

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas, esta será mi primera pregunta en el foro, asínque deseenme suerte.

Estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi PS3, que es la versión de 40 GB guarreros. Por ello quería preguntar:

1º - ¿Qué capacidad máxima puedo meter en la ps3 (pensando en uno de 500 gb o más incluso, llegando al Tera)? Según el sistema FAT32 podría tener hasta 2 Teras, no?

2º - En el cambio, no querria perder todo lo que tengo en el actual disco duro, ¿se pueden conectar los discos duros a un ordenador y pasar los datos?, ¿estoy obligado a descargar de nuevo todo el contenido (sobre todo por los juegos de pago de PSN tipo Battlefield 1943 o Fat Princes, que les he cogido cariño ;) )?

3º - En cso de tener que hacer el cambio de disco duro a disco duro, ¿podría hacerlo copiando antes todos los archivos al PC y posteriormente volcarlos de forma directa al nuevo disco duro?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
1- Si no me equivoco lo máximo que permite la ps3 son 750 Gb.

2-. Para no perderlo todo deberias hacer un backup. Haciendo esto se te guardarian las partidas (hazte a la idea que si tienes el street fighter IV o el killzone 2 las partidas de estos juegos las vas a perder porque no se pueden copiar), la musica, videos etc. Los juegos descargados NO se te guardan, pero como te los puedes bajar en la misma consola tantas veces como quieras sin volver a pagar, te los vuelves a bajar y listo.

3- Un ordenador no reconoce el formato del disco de ps3, por lo que no podras copiar los datos. La mejor manera de hacerlo es con un disco duro externo o un pen drive de alta capacidad.

Saludos:hola:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
1- Si no me equivoco lo máximo que permite la ps3 son 750 Gb.

2-. Para no perderlo todo deberias hacer un backup. Haciendo esto se te guardarian las partidas (hazte a la idea que si tienes el street fighter IV o el killzone 2 las partidas de estos juegos las vas a perder porque no se pueden copiar), la musica, videos etc. Los juegos descargados NO se te guardan, pero como te los puedes bajar en la misma consola tantas veces como quieras sin volver a pagar, te los vuelves a bajar y listo.

3- Un ordenador no reconoce el formato del disco de ps3, por lo que no podras copiar los datos. La mejor manera de hacerlo es con un disco duro externo o un pen drive de alta capacidad.

Saludos:hola:
Lo marcado en rojo sólo ocurre si el backup lo cargas en un sistema diferente... si el sistema es el mismo donde has hecho el backup los juegos descargados se mantienen en tu hdd :)

fuente: probado por mi mismo y posteriormente por otros 2 pitufillos ;)

siento rectificarte pequeño padawan pero era necesario :p

besos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo de hecho voy a hacer esto mismo con un disco duro de 500 gb Toshiba que he comprado, con hacer el backup, cambiar de disco duro y cargar el backup no pierdo nada?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Como k para k se kiere tanta memoria?
Pues te lo voy a explicar en mi caso: tengo la play tv y todo lo k grabo de la tele va al disco duro, asi k si solo tuviera los 40 gigas guarros no tendria para nada.
Pero ya no solo para la tele sino k la play es un centro multimedia espectacular porque reproduce todo asi k yo ya hace tiempo k me olvide de grabar las peliculas en dvds.
Yo tengo en la play un disco de 250 gigas pero es k aparte tengo conectado uno externo de 750 gigas y si te digo la verdad se me hace corto. Ahi tengo metido chorrocientas peliculas, chorrocientos cds de chorrocientos artistas, chorrocientas series...............
Asi k te digo para esto necesito tanta memoria. Una play una buena tele y un buen equipo hifi y horas de diversion
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo no lo hubiese dicho mejor :D Basicamente para no quedarme sin espacio y permitir la instalación enorme de diversos juegos (la semana pasada por falta de espacio tuve que borrar instalaciones de juegos).

PD: Un backup es un sistema de guardado que te permite restablecer el sistema igualico, igualico a como se guardó en el backup. Es una copia de seguridad.

Saludos.
 
Superior