Cambio de disco duro PS3 Slim

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Buenas, quería pediros ayuda y opinión sobre una cuestión.

Quiero comprarme un disco duro de 750GB para ponerlo en mi PS3 Slim. He buscado información (que tiene que ser SATA, 2,5", a 5400 rpm, etc.) y he encontrado este:
Mobile Hard Drives
750 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

Performance Specifications
Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
Buffer Size 8 MB
Average Latency 5.50 ms (nominal)
Seek Times
Read Seek Time 12.0 ms
Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
Transfer Rates
Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
Physical Specifications
Capacity 750 GB
Interface SATA 3 Gb/s
Dimensions 9.5 x 100.2 x 69.85 mm
Weight 0.15 kg
Garantía: 2 años.

En los comentarios dicen que es perfectamente compatible con la PS3 Slim, pero tengo unas dudas:

En un comentario dicen algo de ponerle un jumper, para que funcione mejor o no se que. Qué es eso? Es indispensable?

La segunda duda: Tengo 100Gb en juegos descargados, más otros contenidos, como DLC. Las partidas no me importan, porque las tengo guardadas en la nube y entiendo que las puedo recuperar sin problemas, no?

Perdón por tantas dudas, pero es que no tengo ni idea xD

Gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Guadalajara. Jal. Mexico.
no tiene nada que ver el jumper es para que funcione o a modo SATA 1 o modo SATA 2 pero de eso no te preocupes que la ps3 te lo detectara y formatiara automaticamente solo le daras acpetar xD jajaja animo....
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Lo q7e puedes hacer es poner algun dispositivo externo y hacer una copia de seguridad desde el menu principal

Creo que es ajustes->copia de seguridad de juegos ps3-> le das a crear y esperas que termine.

Aunque cuando le puse el disco de 500 a la superslim me lo copio ella sola.
 
Superior