Cambio de disco duro interno y trofeos

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Resulta que hace unos días cambie mi disco duro de 320 GB que tenia en la play por uno de 1 tera.Hice la copia,pase todos los datos,me descarge todos los DLC de nuevo y recupere todos mis trofeos.
El problema viene con que cada vez que meto un juego por primera vez en la maquina la lista de trofeos de ese juego se pone a cero(vamos que se instalan los trofeos de nuevo como si fuera la primera vez)y de repente un juego del que tengo el platino se me pone a cero,pero bueno se soluciona sincronizando con psn asi que no tiene gran problema(encima solo es la primera vez con cada juego,la segunda ,tercera...y todas las siguientes los trofeos del juego se mantienen como deben estar).
Asi que me gustaría saber si esto pasa a todos los que cambian de disco duro o de ps3.Muchas gracias:hola:
PD:Que pasaría si me saco de nuevo los trofeos del juego????No creo que se me añadan por que ya los tendria pero me gustaria que alguien me lo aclarara.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto me ha pasado a mí hasta estando mucho tiempo sin poner un juego.
Call of Duty Modern Warfare 2 en concreto, estuve un año y pico sin tocarlo, lo puse, se puso a cero, y después me iban saltando los trofeos en fila mientras jugaba XXXD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Esto me ha pasado a mí hasta estando mucho tiempo sin poner un juego.
Call of Duty Modern Warfare 2 en concreto, estuve un año y pico sin tocarlo, lo puse, se puso a cero, y después me iban saltando los trofeos en fila mientras jugaba XXXD
Y tienes un platino o 2 del mismo juego,a mi simplemente si sincronizo los trofeos del juego se me ponen del 0 a 100 en un segundo y con las fechas que los consegui antes del cambio de disco.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y tienes un platino o 2 del mismo juego,a mi simplemente si sincronizo los trofeos del juego se me ponen del 0 a 100 en un segundo y con las fechas que los consegui antes del cambio de disco.
Qué va, la cosa es que en ese momento pensé "bueno, pues voy a sacarlos otra vez", me puse a jugar, y por ejemplo por completar la misión me saltaron un par de trofeos, la segunda otros... pero aunque saltaban como si los hubiese conseguido en ese momento, indicaban la fecha de obtención de mucho antes (lo comprobé, porque no tenía ganas de que pareciese que los había hackeado) así que supongo que sólo cuentan como conseguidos una vez.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Al hacer el cambio de HDD ¿sincronizaste tus trofeos con PSN?
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Al hacer el cambio de HDD ¿sincronizaste tus trofeos con PSN?
Si los sincronize y aparecieron todos ,pero por alguna razón la primera vez que meto un juego el contador de trofeos de ese juego se pone a cero pero en realidad no es ningún problema ya que solo pasa la primera vez con cada juego y encima con sincronizar se me quedan todos como deben estar
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Resulta que hace unos días cambie mi disco duro de 320 GB que tenia en la play por uno de 1 tera.Hice la copia,pase todos los datos,me descarge todos los DLC de nuevo y recupere todos mis trofeos.
El problema viene con que cada vez que meto un juego por primera vez en la maquina la lista de trofeos de ese juego se pone a cero(vamos que se instalan los trofeos de nuevo como si fuera la primera vez)y de repente un juego del que tengo el platino se me pone a cero,pero bueno se soluciona sincronizando con psn asi que no tiene gran problema(encima solo es la primera vez con cada juego,la segunda ,tercera...y todas las siguientes los trofeos del juego se mantienen como deben estar).
Asi que me gustaría saber si esto pasa a todos los que cambian de disco duro o de ps3.Muchas gracias:hola:
PD:Que pasaría si me saco de nuevo los trofeos del juego????No creo que se me añadan por que ya los tendria pero me gustaria que alguien me lo aclarara.
En teoría se suponía que la PS3 no reconocía discos duros de mayor capacidad a 750GB no?
 
Superior