cambio de dico ps3?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
quiero cambiar ed disco duro de la ps3 (40g)?que me recomendais interno o externo quiero uno 320 g que es mejor .el externo da problemas?:douh:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo lo cambiaria por uno interno .....yo lo combie el interno y yo pienso que es mas comodo y eso... No creo que el disco duro externo de problemas por que mucha gente en este foro lo tiene externo y no han dicho nada de ningun problema, de todas maneras sigo pensando que el interno es mas comodo ...Saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo te recomendaria uno interno ya que lo pilla de seguida y externo yo tengo uno y la ps3 no me lo pilla. Para menos complicaciones pillate uno interno y mira un video para saber hacerlo.
Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo también se lo quiero cambiar, y lo que he pensado para sacarle partido al que lleva de 40 Gb es comprar uno externo de 2,5 pulgadas con la misma conexión (SATA) y cambiar el que viene dentro de la carcasa por el de la PS. Así te quedan las 320 Gb que quieres dentro de la Play y además tienes un HDD externo de 40 Gb. Creo que es la solución ideal. Ahora sólo me falta poder comprarmelo para probarlo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
como dice panenas,esa es la mejor solucion,yo hice eso,y ahora tengo un disco duro interno de 320 gb,y le compré la carcasa para hacer el de 60gb de la play externo,y me va perfecto,y por poco mas de 60 € todo vaya.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo también lo tenia de 40 gb y le puse uno interno de 320 gb,que es lo que te recomiendo mas que nada por que en el externo no puedes instalar ni demos,ni instalaciones de juegos,ni partidas salvadas(que si tienes muchos juegos,como sabras muchos juegos requieren instalación),solo el externo para musica,videos y fotos.Eso si si ves que el interno de 40 gb lo vas a usar para videos,musica y fotos,te pones uno inerno de mas capacidad y el de 40 gb lo haces como externo.

1salu2.
 
Superior