Cambio codigo Beta BBC 2 por codigo demo GOW 3

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Lo primero de todo no se si estan permitidos estos cambios, aunque viendo otros post creo que si. Ademas el cambio que busco es de dos cosas gratis, asi que no creo que haya problemas.
La cuestion es que tengo una Beta de BBC 2 que la consegui para regalarla a un amigo pero como este ya la habia conseguido por su cuenta pues busco a alguien que tenga un codigo de la demo del GOW sin usar para cambiarsela por esta del BBC 2. La unica condicion que pongo seria primero probar si el codigo del GOW funciona y yo una vez comprobado mandaria inmediatamente el codigo del BBC 2. Ya se que suena raro pero hace poco le cambie a uno la beta del Uncharted 2 por la del MAG, y me engaño dandome una codigo falso cuando el mio era bueno conseguido de la reserva del juego de Play.com.
Repito que si esto no esta permitido o hay algun problema, que lo moderadores cierren el post inmediatamente.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
En EOL hay un hilo en el cual se está pasando una cuenta con la demo para el que la pida en ese hilo, aquí no se si se hizo pero creo que no y es una pena, porque los que seguimos el foro de ps3 de allí y tuvimos la mala suerte de que no nos tocase la demo la hemos podido disfrutar.
 
Superior