Resuelto cambiazo mediamarkt

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
hola, queria saber si alguien sabe si habra cambiazo en mediamarkt de tekken Tag touranemnt 2 y fifa 13?

gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Del Fifa es de esperar que si. Del Tekken, yo no apostaría mucho por ello.
De todas maneras, lo mismo dejan de hacer cambiazos con eso de la subida del IVA y demás.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@kukuku dijo:
De todas maneras, lo mismo dejan de hacer cambiazos con eso de la subida del IVA y demás.
Vale, pero es justo lo contrario, la subida del IVA reduce el consumo y por consiguiente necesitan aumentar ventas, si a eso le sumamos que para ellos descontarte 20 euros a la entrega de un juego antiguo le supone lo mismo si el IVA está al 18 % que al 49%, su margen de beneficio es el mismo.
:buf::buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@bruucee dijo:
@kukuku dijo:

Vale, pero es justo lo contrario, la subida del IVA reduce el consumo y por consiguiente necesitan aumentar ventas, si a eso le sumamos que para ellos descontarte 20 euros a la entrega de un juego antiguo le supone lo mismo si el IVA está al 18 % que al 49%, su margen de beneficio es el mismo.
:buf::buf:
Siempre y cuando el listado de juegos admitidos para el cambio les fuese a devolver algún beneficio, porque ya me contarás que gana teniendo trescientas unidades del pro 2008 o del high school musical de los cambiazos. :douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo he llamado al media markt y aun nada de nada ni para el pro ni para el fifa y ademas he oido a un encargado diciendo que seguramente no lo hagan porque el año pasado no les salio muy rentable..
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Si entregas en Game tu Pro o Fifa, te descuentan 12,50 €, yo creo que es la mejor opción sino hacen el cambiazo en MM.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Big Daddy dijo:
Si entregas en Game tu Pro o Fifa, te descuentan 12,50 €, yo creo que es la mejor opción sino hacen el cambiazo en MM.
Pues acabo de llamar a GAME y de esa oferta no saben nada, tan solo te compran ahora mismo fifa por unos 8-10 euros, que si lo he oido por ahi puede, pero a ellos no les han informado de nada.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@RIKIWA dijo:
@Big Daddy dijo:

Pues acabo de llamar a GAME y de esa oferta no saben nada, tan solo te compran ahora mismo fifa por unos 8-10 euros, que si lo he oido por ahi puede, pero a ellos no les han informado de nada.
Me refería a que en vale te dan 12,50 por Fifa, que lo puedes usar para Fifa 13, al fin y al cabo es lo mismo que en MM, pero valorado en menos el Fifa 12.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
42
Karma
9
tal vez asi se pueda conseguir un cambiazo sin necesidad de tener el FIFA 12,...por intentarlo...
peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161
 
Superior