Cambiazo en Media Markt - NBA 2K15

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Os lo pongo aquí para el que no lo sepa, o no se haya enterado de esta promoción, y la verdad es que es bastante interesante. Te ahorras bastante pasta, para los que no estén en una situación económica muy allá. (He buscado hilo oficial, pero veo que no lo hay, asique lo pongo aquí).

El NBA 2K15 para la PS4 por 50€ con el cambiazo en el Media Markt, en vez de 60-70 pavos que cuesta el juego (no se exactamente). Pero vamos, que si no te ahorras 20€, te ahorras 10€, que ya es dinerito.

Y según me han dicho, llevando cualquier juego de PS3 o Xbox (no tiene por que ser de PS4). Llevo el NBA 2K9 o NBA Live 08 que los tengo aquí cogiendo polvo (y que no sacaría más de 1-2€ por ellos) y ya está. Ese dinerito que me ahorro me vendrá de lujo para próximas adquisiciones.

Ya lo tengo reservado. Que ganas de tenerlo en mis manos el Viernes. :)

PD: Igual que para PS4, para PS3, Xbox 360, Xbox One, PC... y cualquier plataforma. Merece muchísimo la pena. Por ejemplo el de PS3 por 35€, Xbox360 35€, Xbox One 45€, PC 25€.

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Lo que no entiendo es porque en el folleto pone que para ps3 y xbox vale 39,90€ y luego en la pagina web pone 35€
 
Superior