¿Cambiarme de telefonica a jazztel?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Buenas a todos¡Tengo contratado 3m de telefonica,y claro,para las descargas por ejemplo,de demos de ps3 me puedo morir esperando xDDy ademas,es abstante caro.He estado mirando otras compañias,y la que mas me convenze es jazztel,para contratar 20m,pero telefonica no me ha dado problemas y me da "respeto" cambiarme...es bueno jazztel?dadme opiniones¡gracias¡
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Yo tengo Jazztel y de momento no me ha dado ningun problema, al contrario, estoy muy contento con la velocidad (obviamente los 20 megas no llegan pero con los 14 que tengo ya me va bien :) ) y con el precio.

Aun no se como esta el servicio tecnico ya que aun no he tenido ningun problema
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Mi experiencia con Jazztel es perfecta, 20mb contratados y tambien me llegan 14, pero mirate eso de la distancia a la central

un saludo
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
León España
investiga la distancia que hay desde tu casa a la central y dara buenos resultados si esta a menos de 1 km.
tengo timo 10mb y las descargas de demos va de pm pero las descargas de megaupload van como el culo por el capado
a mi me gustaria cambiarme a jazztel pero desgraciadamente yo no llevo lo del adsl, lo lleva mi padre
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Buenas a todos¡Tengo contratado 3m de telefonica,y claro,para las descargas por ejemplo,de demos de ps3 me puedo morir esperando xDDy ademas,es abstante caro.He estado mirando otras compañias,y la que mas me convenze es jazztel,para contratar 20m,pero telefonica no me ha dado problemas y me da "respeto" cambiarme...es bueno jazztel?dadme opiniones¡gracias¡
NOOOO no lo hagas!!!

Te lo digo yo que llevo bastante tiempo con Jazztel, al principio va perfecto, te llegan no los 20 megas pero si 13, 14... pero al tiempo empieza a bajar y actualmente me va a 3.7 Megas los días que se despierta simpático, además se cae cada dos por tres y si llamas al servicio técnico no saben o no quieren responderte, los puertos del Router te los cierran cada dos por tres (No se ni como pueden hacerlo, pero así es, de hecho una vez llamé para que me cambiaran el Router creyendo que era cosa suya, y aún estoy esperando), y lo que es peor, he intentado darme de baja hasta en seis ocasiones, y siempre me acaba llamando telefónica para decirme que "Porqué he cambiado de idea y no quiero volver con ellos" porque desde Jazztel les dicen que al final no quiero quitarme...

Ya te lo digo, te lo pintan muy bonito, pero en cuanto empiezan los problemas todo se va al garete...

Así que te digo, Telefónica es mucho más caro (Quizás demasiado caros), pero tienes el servicio sin problemas, y si tienes problemas te los solucionan, pero Jazztel no, son mucho más baratos, pero no tienes el servicio por el que pagas...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno yo siempre tuve teléfonica hasta que decidí pasarme a Jazztel, no consiguieron ser capaces de ponerme el ADSL :douh: a si que me tiré dos meses sin nada de internet hasta que decidí volver a telefónica, allí me lo pusieron en una semanita y aguanté con ellos 1 año o así hasta que ví Orange me daba hasta 20Mb por el precio que telefónica me estaba dando 3Mb a si que me pasé a Orange y perfecto, lo tengo en dos casas distintas y en las dos perfecto, pocos o ningún corte, si llamas el servicio técnico siempre me atendió bien y me resolvió los problemas (eso sí, aveces hay que esperar un poco hasta que lo cogen XDXDXD) pero vamos, ya te digo que mi experiencia con Jazztel es increiblemente mala.

Orange me da 12Mb de bajada y 1Mb de subida
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
NOOOO no lo hagas!!!

Te lo digo yo que llevo bastante tiempo con Jazztel, al principio va perfecto, te llegan no los 20 megas pero si 13, 14... pero al tiempo empieza a bajar y actualmente me va a 3.7 Megas los días que se despierta simpático, además se cae cada dos por tres y si llamas al servicio técnico no saben o no quieren responderte, los puertos del Router te los cierran cada dos por tres (No se ni como pueden hacerlo, pero así es, de hecho una vez llamé para que me cambiaran el Router creyendo que era cosa suya, y aún estoy esperando), y lo que es peor, he intentado darme de baja hasta en seis ocasiones, y siempre me acaba llamando telefónica para decirme que "Porqué he cambiado de idea y no quiero volver con ellos" porque desde Jazztel les dicen que al final no quiero quitarme...

Ya te lo digo, te lo pintan muy bonito, pero en cuanto empiezan los problemas todo se va al garete...

Así que te digo, Telefónica es mucho más caro (Quizás demasiado caros), pero tienes el servicio sin problemas, y si tienes problemas te los solucionan, pero Jazztel no, son mucho más baratos, pero no tienes el servicio por el que pagas...
Toda la razon . ademas con telefonica puedes contratar 12 megas de bajada y 6 de subida
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Telefonica sin dudas. Ten en cuenta que telefónica le alquila la linea a todos. A vodafone, a Ono, a Jazztel, a Yacom, A TODOS.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo estaba igual que tu por que mis padres llevaban mas de 10 años con telefonica pero la semana pasada coji y me cambie a jazztel a los 20mb, esta muy bien ehh te lo recomiendo, tienes mas velocidad y pagas la mitad, y ahora juego de coña a la play en online tio. Cambiate no te lo pienses.

Saludos
 
Superior