cambiar pantalla partida pequeña en RE5

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues eso ke la pantalla se parte muy pequeña y no me gusta,tipo COD5,cuando la conecto a una tele de tubo me sale la pantalla partida entera pero HDMI me sale pekeña, un amigo tiene la xbox y dice ke si pones en ajustes panoramico te sale entera, pero como se hace eso en ps3? hay alguna manera de ke se parta entera???


salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es imposible ponerlo a pantalla completa, lo han echo asi por que de otra manera la ps3 no podria mover el juego.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
nose pero en xbox si ke se puede y en ps3 si la conectas x otra cosa ke no sea HDMI tambien, bueno investigare y si descubro como se hace lo digo

salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Es imposible ponerlo a pantalla completa, lo han echo asi por que de otra manera la ps3 no podria mover el juego.
yo creo que tiene razon si la pantalla se dividiera mitad por mitad para la vision seria peor yo estoy jugando con mi novia, asi esta de puta madre por que no te desvia la vista y es mejor.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
aunke es molesto es inposible canviarlo el juego esta hecho asi y asi se queda,si juegas online se te queda a pantalla completa.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Vamos por partes....

¿Que en Xbox se puede? mentira (vaya, doy por supuesto que estamos hablando de 720p).
¿Que sería imposible de hacer? falso

La realidad es que se recorta así la pantalla para mantener la misma perspectiva que en modo un jugador. Vamos a ver, si ocuparan todo el ancho de la pantalla, o bien saldrían deformados a lo ancho, o bien tendrían un ángulo de visión mayor, lo cual hubiera implicado diseñarlo a drede así (cosa que, por vagos, no han hecho).
--- [ Añadido ] -----
Pd:
ein?? perdona mi ignorancia pero no te entiendo
Sigmar, evidentemente la ps3 puede mover eso, no se hace por lo que he expuesto arriba.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues nose mi amigo mi ha dicho ke si y no tiene porque mentirme y en un tele de tubo si ke se puede! y ademas si kitas el HDMI tambien en una HDD, eso yo mismo lo he comprobado, lo de la xbox no te lo puedo asegurar 100%


salu2
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es imposible ponerlo a pantalla completa, lo han echo asi por que de otra manera la ps3 no podria mover el juego.
Tu te luces xD... si que puede moverlo xD...no se si eres xboxer y no me interesa, pero con este comentario, lo pareces

Por cierto, ciñiendome al tema, si alguien lo sabe estaría guay xDD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Tu te luces xD... si que puede moverlo xD...no se si eres xboxer y no me interesa, pero con este comentario, lo pareces

Por cierto, ciñiendome al tema, si alguien lo sabe estaría guay xDD

Lo que tengo que leer por favor, nunca me habian llamao xboxer, despues de todo lo que llevo en esta pagina, pero bueno para aclarar las cosas, en mi respuesta al post e puesto ps3 por que es un foro de ps3 pero evidentemente si una cosa es asi en ps3 lo sera igual en xbox 360, ahora, que me haya equivocado y en realidad si que pueda moverlo es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
Vamos por partes....

¿Que en Xbox se puede? mentira (vaya, doy por supuesto que estamos hablando de 720p).
¿Que sería imposible de hacer? falso

La realidad es que se recorta así la pantalla para mantener la misma perspectiva que en modo un jugador. Vamos a ver, si ocuparan todo el ancho de la pantalla, o bien saldrían deformados a lo ancho, o bien tendrían un ángulo de visión mayor, lo cual hubiera implicado diseñarlo a drede así (cosa que, por vagos, no han hecho).
--- [ Añadido ] -----
Pd:


Sigmar, evidentemente la ps3 puede mover eso, no se hace por lo que he expuesto arriba.
A ok, ahora lo entiendo, yo pensaba que era por eso, supongo que lo lei en algun foro por hay perdio jeje
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tiene su logica.

A ver si me explico...

Cuando juegas a dobles, sueles estar sentado uno al lado del otro.

Entonces tu vista, si miras perpendicularmente, se fija en un punto distinto del de tu compañero de juego.

¿Que han hecho?

Como esta pensado para pantallas grandes y de alta resolucion, han decalado la imagen para cada jugador para que el punto central de su parte de la imagen coincida con el punto donde fija la vista cada uno.

No se si me explico, que en vez de que las miradas de los jugadores sean convergentes al centro de la tele, sean paralelas entre si.

Supongo que ademas el sonido estara pensado para cada jugador.

Digo supongo, porque yo voy con una Crd de 21" y un 2.1... (que de momento no quiero mas, la verdad, que eso de grande y tontorrona......)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
un amigo me dijo que le vendiera en re5 y lo probamos en su casa y el juega en una tv convecional de 22" (de tubo creo que le llaman por aca) y efectivamente salen juntas las 2 imagenes luego lo jugamos en mi casa con en una de 42" plasma y las divide, en Xbox y PS3, si no estoy mal, en hdmi si las divide y con cables normales no.(si estoy mal me corrigen)
 
Última edición:
Superior