Cambiar ips de los pc

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues tengo un gran problema: en un mismo router tengo conectados un pc de mesa, un portatil y tambien la ps3. La ps3 no me da ningun problema pero en los otros muchas veces si los abro y ya tengo encendida la play o el otro ordenador me sale que hay un conflicto ip con otro sistema. Yo ya se más o menos de que va todo eso, en la play lo puedo cambiar facilmente si pongo ajustes manuales y tengo puesto 10.0.0.4 pero en los otros dos pc no se como se hace y creo que si por ejemplo pudiera poner en uno 10.0.0.2 y en otro 10.0.0.3 no tendria ese problema porque solo me funcionan si los abro antes que la ps3 y el otro ordenador. Alguien sabe como cambiar las ip de los pc? El otro dia vino un informatico y lo hizo desde la blackscreen esa pero nose mucho como se hace haber si algun entendido me lo puede explicar.
Gracias de antemano.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tienes que ir a tu conexion de red local, Boton derecho\propiedades\propiedades TCP/IP.

Establecelas de forma manual y cambia a la IP seleccionada con su correspondiente mascara y gateway.

Por supuesto, me refiero a equipos con Windows...bajo linux se hace de otra forma.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
conexiones de red local es lo del panel de control?
--- [ Añadido ] -----
a ok ya lo he encontrado. Lo de la mascara de subred y la puerta de enlace lo dejo tal y como está?
 
Última edición:
Superior