Resuelto Cambiar ID de ps network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Pues eso, me gustaría cambiar mi ID pero me han dicho que hay que hacer una cuenta nueva, y no quiero perder los trofeos. Me han dicho que se pueden copiar a la nueva pero no se como. Gracias
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Creo que no hay forma de pasar los trofeos de una cuenta a otra.

Saludos :hola:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
no hay manera , tendras que volver a hacerte tofeos de nuevo asi que .. si no es muy grave tu problema no lo aria !
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
No puedes cambiar tu ID o te creas una nueva cuenta ya que esa es la unica opcion y pierdes todo osea trfeos ect--
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
No se puedejoo yo me haria un nuevo id pero con este ya saque platino de gta4 y farcry2 y esos no me los vuelvo a pasar de nuevo asi que mejor que quedo con este
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo me cambie y no me arrepiento y eso que perdí 7 platinos, pero lo hice por una buena causa
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Es un garrón! No me molesta mi "nick" de PSN, pero si me hubiera gustado que sea de Argentina!

Me la hice de EEUU porque fue lo que me recomendaron! Habrá que seguir con la ID PSN que tengo!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No se puede, otro penoso error por parte de sony pues aunque me duela decirlo en la xbox live si puedes cambiarlo aunque por una $$$ cantidad
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se puede cambiar de ID a no ser que te crees una cuenta nueva, pero si creas una nueva pierdes los trofeos.

Tu eliges.. ID nuevo o trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior