Cambiar disco Duro PS3

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola muy buenas a todos!:palmas: y gracias de antemano.
He comprado un disco duro para mi ps3 , que manera hay de no perder toda la informacion que tengo??hay manera de cambiar el disco duro por el nuevo y el antiguo copiarlo al nuevo sin tener que hacer una copia de seguridad??:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No. Solo se puede hacer con copia de seguridad. No puedes copiar archivos y carpetas como si fuera un PC.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si te haces una copia de seguridad, se guarda todo. Eso si, se borra lo que tuviese el disco anteriormente.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Los trofeos no están en el HDD, no te preocupes por eso, y para lo de los datos vas a tener que hacer copia de seguridad..sino ná.
Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
gracias a todos muy amables!
haciendo la copia de seguridad...aver si no la lio con los tornillos!!xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Una última aclaración.
Comprueba si se pueden copiar las partidas o datos del juego, miras si te deja echarlo al dispositivo USB que conectes. Sino es al disco duro, pueba con pendrive o tarjetas.

Ten en cuenta todo lo que te he dicho e intenta confirmarlo con mas gente, del foro, o de fuera, antes de comprar un disco duro o una caja para adaptarlo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
disco duro cambiado y funcionando al 100x100 ahora estoy restaurando todos los datos!!
he metido el disco duro de la ps3 en una caja usb que compre tambien me la reconoce la pc pero ala hora de ir a mi pc no me sale en ningun lado...tenia que haber formateado el disco duro antes de sacarlo de la ps3??hay alguna manera de formatear el disco duro aunque no me salga en mi pc??ayuda porfa...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Lo que te ocurre es muy simple.
El disco te funciona en la PS3 y no en el PC, porque la consola usa un formato especial encriptado.
Ve a MI PC, pincha en el con el botón derecho (no lo abras), ve a Administrar y alli a administrador de discos, te aparecerá el disco, pero no reconocerá la partición y no lo muestra en las unidades de Mi PC.

Metodo dos:
Ve a Mi PC->Propiedades->Administrador de dispositivos->Unidades de disco. Aparecerá allí. Al tener un formato incompatible con Windows no lo muestra.

Sucede lo mismo, si pones un disco de un Macintosh, aunque para éste caso, existe una aplicación para acceder a él.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Lo que te ocurre es muy simple.
El disco te funciona en la PS3 y no en el PC, porque la consola usa un formato especial encriptado.
Ve a MI PC, pincha en el con el botón derecho (no lo abras), ve a Administrar y alli a administrador de discos, te aparecerá el disco, pero no reconocerá la partición y no lo muestra en las unidades de Mi PC.

Metodo dos:
Ve a Mi PC->Propiedades->Administrador de dispositivos->Unidades de disco. Aparecerá allí. Al tener un formato incompatible con Windows no lo muestra.

Sucede lo mismo, si pones un disco de un Macintosh, aunque para éste caso, existe una aplicación para acceder a él.
graciaaas!!al hacer lo de propiedades lo de la opcion 2 me sale en la pestañita controladoras de almacenamiento una con un signo de admiracion dentro de un triangulo amarillo y pone controlador scsi pci adaptec aic-7870 (emulado)
como lo puedo formatear??o como puedo hacer que lo reconozca??viene con un cable USB algo raro tres clavijas...perdonadme mi ignorancia...gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
dentro de el administrador la primera opcion me sale el disco duro ahi si aparece pero me sale desconocido sin inicializar...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Puesdes formatearlo en FAT32. Así lo reconocerá la consola y podras ver el contenido en el PC.
Es como si conectases a la PS3 un pendrive grande.

Si lo formateas en la PS3 no podrás visualizar el contenido en el ordenador.

Lo del signo de exclamación significa, que el dispositivo USB no está instalado correctamente.
Prueba a instalar los controladores que vengan con el disco o la caja, y muy importante, instala los de la placa base del ordenador. Ganarás en rendimiento al usar USB con dispositivos de almacenamiento.

En cuanto al cable que te viene con tres conectores, es para los ordenadores portatiles.
Muchas veces los puertos USB no dan la tensión necesaria para alimentar el disco y grabar información en el.
Conectas los dos USB a dos puertos USB del laptop, y uno mejora la alimentación del otro puerto y otro envia y recibe los datos del disco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No puedes conectar el disco duro por USB, al menos el que quieras que tenga el S.O. las partidas, las instalaciones y demas, el principal, vaya. Tienes que conectarlo por el slot esclusivo suyo, si lo conectas por USB La PS3 no le dara uso. Ahora si lo que quieres es conectar por USB un disco duro para hacer la copia de seguridad, eso si puedes. Para la PS3 necesitas un disco duro de portatil 2.5 SATA o en su defecto un disco duro cualquiera con un adaptador a esa conexión (pero entonces queda sacado fuera de la consola, que ademas de antiestetico es incomodo) por USB solo puedes meter información como videos, música, fotos y demas, nunca hacer la instalación ahi.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Puesdes formatearlo en FAT32. Así lo reconocerá la consola y podras ver el contenido en el PC.
Es como si conectases a la PS3 un pendrive grande.

Si lo formateas en la PS3 no podrás visualizar el contenido en el ordenador.

Lo del signo de exclamación significa, que el dispositivo USB no está instalado correctamente.
Prueba a instalar los controladores que vengan con el disco o la caja, y muy importante, instala los de la placa base del ordenador. Ganarás en rendimiento al usar USB con dispositivos de almacenamiento.
ihmps3 como puedo formatearlo si no me sale en mi pc??no pierdas los nervios conmigo se que soy muy torpe...:buf:
gracias
--- [ Añadido ] -----
creo que estoy formateandoloooo!!ueeeeeeeeee!!muxas gracias ihmps3!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
dentro de el administrador la primera opcion me sale el disco duro ahi si aparece pero me sale desconocido sin inicializar...
En el administrador de discos te dice "sin inicializar" pincha sobre el con el botón izquierdo, luego con el derecho y selecciona la opción "Crear partición" o "nueva partición"
Te saldrá un asistente donde podrás elegir el formato del disco, la etiqueta de volumen, y el espacio que ocuapará la partición. Finalmente, marca la casilla "formateo rápido" .
Si no te sale la opción para formatearlo en FAT. Formatealo en NTFS, y luego dale formato en FAT32 desde Mi PC.

Si de ninguna de éstas maneras te deja en FAT32, puedes usar un software de gestión de discos como el Partition Magic, para hacer las particiones a tu gusto.
 
Superior