cambiar a fifa 09¿????

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
hola socios, soy fiel seguidor del pro evolution soccer.como habreis visto esta peor que mi betis jeje.queria preguntaros antes algunas cosillas.porque me recomendais fifa?? cuantos años dura el modo profesional(en pes es hasta los 30 y pico)??? que tal el ambiente en partidos?? es buena jugavilidad??? tiene actualizaciones???muchas gracias.quien me conteste bien recibira un gracias
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo te recomiendo el fifa 100%. le da 40 patadas al pro. pero tu puedes bajarte las demos de los 2 juegos y decidir tu mismo, pero para mi gusto es mucho mejor el fifa 09. el pro murio con ps2 en pro 06. saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
yo te recomiendo el fifa 100%. le da 40 patadas al pro. pero tu puedes bajarte las demos de los 2 juegos y decidir tu mismo, pero para mi gusto es mucho mejor el fifa 09. el pro murio con ps2 en pro 06. saludos y espero haberte ayudado
gracias.el pes lo tengo y ya estoy bstante cansado de ver equipos que se llamen 2guadalquivir"no se que y el modo online es te da ganas de vomitar.lo alquilare me gusta mas verlo a fondo que en demo
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Te aconsejo el FIFA 09 completamente. Yo antes en la época de la PS2 era un aférrimo a los PES, pero ahora hay que admitir que FIFA le da mil vueltas tanto en calidad gráfica como en jugabilidad.

Saludos y pregunta cualquier duda :)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues yo tambien te recomiendo el fifa amigo, otro que cambio el pes por el fifa por sus equipos guadalquivir.... sus pesimo online y lo de coger a CR7 y meterme hasta la porteria... al principio te resultara algo lento comparado con el pro pero en cuanto te acostumbras te encantara, en cuanto a tus preguntas el modo profesional no le jugado nose cuanto dura, el online va de lujo perfectamente salvo de vez en cuando que hay algo de lagg como en todos los juegos y en cuanto a parches que yo sepa solo hay los que pone EA pero para que quieres parches si tenemos todos los equipos y todas las ligas? salu2!!
 
W

Warrior1899

Yo este año me he pasado al Fifa, y la verdad que estoy muy contento, y me parece que si el PES no cambia el año que viene también me compraré el FIFA.

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Este año fifa es el ganador claro. Si no estas seguro siempre puedesw descargarte las demos.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Yo tengo los dos juegos,y algunos de aqui veo que mientan la jugabilidad,el pro le da dos millones y pico mil vueltas pero en lo demas fifa 100%
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
este año el fifa es la hostia te lo tienes que comprar el fifa le da 20.000 vuelta al pro
cambiate o si lo prefieres antes de comprartelo alquilalo o descargate la demo en store



un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
tio el FIFA es lo mejor y el online va de lujo , yo siempre eche pestes de los FIFA pero este se sale aunque sea mejorable es 10 veces mjor q el PES , eso si olvidate de pasar la pelota del defensa al medio del medio al delantero y tirar , tienes q demostrar lo q sabes de futbol y luego pulir tu tecnica porque es dificil , ami q siempre jugue bien a los de futbol me costo 3 semanas jugar bien
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo te recomiendo que te cambies yo siempre he sio del pro pero esta año el fifa esta muy bien sobre todo con las actualizaciones del adidas live season
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Te recomiendo fifa09 y mas porque le da mil patadas al ultimo pro.
La jugabilidad es mucho mas real que en el pro, y los sonidos y ambiente superiores.
 
Superior