Cambiando mi HDD.... pero tengo dudas !

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Que tal Compañeros:

Estoy muy feliz, ya que en este momento tengo en mis manos un HDD de 320 gb listo para instalarse en mi PS3, y lo hare gracias al tutorial de esta pagina.

Pero antes de instalarlo, tengo unas dudas:


- Con los trofeos, se que se quedan guardados via online, pero que pasa con mi registro de PSN, tengo que registrarme de nuevo; esto significa que tengo que desactivar mi cuenta en el HDD anterior y activarlo con el nuevo ?

- De igual manera los usuarios que tengo registrado, las cuales me comparten su cuentan; tengo que desactivarlos en mi HDD antiguo y activarlos en el nuevo?

- Los guardados de juegos, asi como el DLC; se guardan en el backup ?

- Si todo esto es cierto, entonces tendria un PS3 nuevo al cambio del HDD XDXDXDXDXDXDXD


Weno, espero sus respuestas y gracias de antemano; si alguien me puede guiar de como hacer un backup perfecto, se lo agradeceria mucho :amor::amor::amor:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
1. - No tienes que desactivar tu cuenta en el HDD anterior, puedes usarla hasta en 5 consolas diferentes.

2. - Deberías desactivarlos en tu antiguo HDD para evitar futuros problemas.

3. - Los guardados de los juegos es mejor que los copies por separado, así no te dará problemas. El DLC no se guarda en el backup, tendrás que volver a descargar todo desde la Store.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
1. - No tienes que desactivar tu cuenta en el HDD anterior, puedes usarla hasta en 5 consolas diferentes.

2. - Deberías desactivarlos en tu antiguo HDD para evitar futuros problemas.

3. - Los guardados de los juegos es mejor que los copies por separado, así no te dará problemas. El DLC no se guarda en el backup, tendrás que volver a descargar todo desde la Store.
1. No tienes que desactivar, puesto que lo que se activa es la PS3 no el disco duro, tu network y configuraciones no se borraran, eso va guardado en la flash de la consola.

2. Lo mismo, no hace falta, haz un backup y lo copias en el disco duro nuevo, al ser la misma maquina que hizo la copia te copiara absolutamente todos los contenidos.

3. Los DLC se guardan en el backup si haces la copia de seguridad total si. Ya que como dije lo vas a usar en el mismo PS3, misma maquina, asi que no tendras problemas, yo lo hice asi cuando cambie el HDD y se copio todo, DLC, demos, juegos.... otro cantar sería si fueras a restaurar la copia en otro sistema PlayStation3 ya que te lo detectaria y solo copiaria las partidas
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias gaxcon, me he líado pensando que iba a cambiar de consola.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo lo he cambiado hace nada, y te recomendaria que lo copiases todo a un disco duro externo, se te guardara todo tal y como quedo con el disco duro anterior y los guardados de algunos juegos que no te deja meter en usb, en el disco duro externo se te guardara perfectamente.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
recapitulemos...

yo también me dispongo a cambiar mi hd de 40 gigas por uno de 320...

las dudas son las mismas...

necesito que me aseguréis sobretodo que no se pierden las cuentas de usuario...

si en el backup se guardan los juegos descargados mejor que mejor pero lo que más me preocupa son las cuentas...

gracias y un saludo!
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
La información de las cuentas se graba en la memoria interna de la PS3, no en el disco duro, al igual que la información de los trofeos.
Lo que se graba en el disco duro son las partidas guardadas, demos, DLC y actualizaciones.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
pues yo tambien pregunto mira yo tengo un disco duro de un portatil viejo de 160 gb si se lo pongo a la ps3 me dara la occion a formatear conforme lo reconosca no y si es sata
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
yo no se como guardarlo todo,,, y aunke supiera me da muxa pereza, ya veremos dentro de unos años,,, ademas considero ke es mejor un HDD externo con fat32
 
Superior