Cambiando de PS3

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pregunta preguntona colegas...
Estoy pensando seriamente en vender mi ps3 de 40 gigas y cambiarla por una de 160 aprovechando que me voy a EEUU.
La pregunta es como conservo los datos de mis cuentas y los juegos comprados?

Y la otra pregunta es: ¿creen que debería venderla a mayor costo por que tienes juegos descargados?

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creo que los puedes conservar, haciendo una copia de seguridad, pero no sé muy bien, a ver si alguien lo confirma.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
solo tienes que asociar tu cuenta a la nueva PS3, y te podras volver a descargar los juegos. Los savegames te los puedes copiar a un pen.

lo de los juegos podrias hacerlo, pero tampoco te pases con el precio

P.D: te recomiendo que borres todos los datos antes de venderla, formateandola seria una buena forma.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Te has confundido de post compi XD

Para el autor del post; ¿no es mejor que te compres un HDD? Así te ahorras todo el follón de vender la ps3, comprar otra, descargar los juegos otra vez...
Lo pense también pero no se como funciona eso por ejemplo con las instalaciones de los juegos.. sin isntaloal otro hd no me jodera para jugar?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo pense también pero no se como funciona eso por ejemplo con las instalaciones de los juegos.. sin isntaloal otro hd no me jodera para jugar?
Para nada compañero. Cuando instales tu nuevo disco duro, sera como si te acabaras de comprar la PS3, solo tienes que poner la misma cuenta que en el otro HDD y como dicen por aquí a descargarlo todo otra vez. Y en cuanto a los juegos físicos (Blu-ray) los instalas como siempre as echo y ya esta, es así de sencillo.

Te recomiendo que te compres un Disco Duro nuevo, es lo mejor.


Saludos:
 
Superior