Call of Juarez - trofeo La FIEBRE Del ORO

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola compañeros busco gente para hacer el trofeo LA FIEBRE DEL ORO, en el foro de playstation hay una guia y segun ahi esmuy facil y se consigue en corto plazo..
mi id es tfh84 por si quieren agregarme

¡La fiebre del oro!
Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.
Bueno para este logro se puede hacer con 4 personas en menos de 1 hora,os voy a decir como
Os juntáis 4 personas y os ponéis en el mapa "Magnificent" y el modo "Persecución". Entonces una de las personas se saca el logro en esa partida. Lo ponéis a puntación a 5 y a 20 minutos la partida.
Entonces en ese mapa os ponéis los 4 en medio de la plaza y fuente que hay, porque casi siempre nacéis en ese sitio. Entonces está 10 minutos una persona que no quiere el logro matando a los 2 enemigos, 10 minutos seguidos; eso sí, dejadle puntuar hasta 3 y luego no volváis a dejarle puntuar más porque se acaba la partida. Cuando no le dejéis puntuar más le matáis, pero en esos 10 minutos que siga matando esa persona a los 2.
Cuando pasen los 10 minutos, la persona que quiera el logro mata a los 2 enemigos sin parar esos 10 minutos. Como anteriormente, no debéis llegar a 5 nunca. Yo en 20 minutos me hice 500,000 puntos, es decir, la mitad del logro.​

por si alguien quiere leer la guia de trofeos dejo la direccion http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?message.uid=9050102
 
Superior