[Call of Juarez: Bound in blood] Quedada trofeos online

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
No tenemos ni fecha ni horarios, pero por ahora estamos unos pocos interesados en sacarnos estos trofeos online.

Interesados:

Pafff
WDS
Arraska
JorgeO
hpad
PitititoJunior

Ire actualizando segun se apunte la gente y podremos ir concretando dias y horario :)
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues tú ya sabes xD Apuntame, pero por ahora los únicos horarios que no tengo disponible son de 21:30 a 23:00 ya que estoy con el RE5 y puedo comenzar a jugar apartir de las 17:30. Ya la próxima semana me llega el juego, ojalá puedan esperarme si no, no hay problema. :rototepega: (broma xD)

@hpad también está interesado, y él tiene a otro amigo que también lo está. :D Por cierto, me han comentado que esos online se sacan en 2-3 días ¿es tan así?

Saludos y gracias de antemano. :hola:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas noxes señores! como dice jorgeo, me apunto y @ashitaka9999 tambien ;) solo falta marcar la quedada.

Como bien dice jorgeo, si somos 8 podemos hacer 2 grupos, a ver que tal.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Arraska

Creo que ya habemos 8 personas para formar 2 grupos, a ver cuando fijamos horarios y esas cosas. xD

Pititito también es colega mío y es un jugador responsable :D
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@JorgeO dijo:
@Arraska

Creo que ya habemos 8 personas para formar 2 grupos, a ver cuando fijamos horarios y esas cosas. xD

Pititito también es colega mío y es un jugador responsable :D
Yeah! Gracias JorgeO! jajaja. Yo ya me he acabado el modo historia y e catado el online...no se si la gente lleva chetos, pero los cholazos a algunos no les hacia nada :S Veremos como lo hacemos para hacer quedada ;)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues podeis ir comentando horarios y dias disponibles, y haremos lo posible para fechar la quedada lo antes posible.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Me apunto , puedo todos los dias a no ser que tenga algun compromiso! PSN: ViktorVarg
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos, yo estoy interesado en sacar los trofeos online, soy responsable, tengo micro
ID: assasinss. Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
& por my house.
Hola , soy goku! , nah mentira. soy responsable (? no tengo microfono , pero puedo jugar todos los dias de la semana las 24 hrs. no se si este post es muy viejo pero me interesaria participar.
id : Luishi123
 
Superior