'Call of Duty: World at War' vende al doble de ritmo que COD4

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid


Si existe un juego que vende y vende y no deja de vender, año tras año, ese es ‘Call of Duty’. Se ha convertido en una saga espectacular que luce un nivel de éxito y popularidad envidiable entre la comunidad jugona.

Buena parte de ello lo tienen excelencias como ‘Call of Duty: Modern Warfare’, aunque parece ser que ahora, los réditos los están recibiendo otros. Quizá fruto de la campaña de lanzamiento que está siguiendo su product-manager y su gusto por las artes marciales, quizá a causa del morbo de la gente por saber si la nueva entrega está al nivel de la anterior o quizá simplemente por que se trata de un juegazo, el caso es que ‘Call of Duty: World at War’ está reventando el mercado.

En sus dos primeras semanas a la venta, el juego de Treyarch ha conseguido sobrepasar a la maravilla que los chicos de Infinity Ward nos brindaron el año pasado, en un ratio de 2 a 1.

Eso quiere decir que por cada unidad que el año pasado, en el mismo margen temporal, se vendía de ‘CoD: Modern Warfare’, ahora se venden dos de ‘Cod: World at War’. De hecho podríamos apurar más y señalar que ha llegado a ocupar la primera posición en todas y cada una de las plataformas en las que ha visto la luz y que incluso se trata ya del tercer juego que más rápido se ha vendido en el Reino Unido, tras ‘GTA IV’ y ‘GTA San Andreas’.

¿Os dais cuenta de la potencia que tiene una franquicia como esta? Mantener el nivel año tras año es harto complicado, máxime cuando las expectativas están tan y tan altas. De cualquier manera los que ya lo han jugado se encuentran divididos, a unos les parece una nueva obra maestra y otros, en cambio, prefieren seguir jugando con el anterior.

A vosotros, ¿os convence?
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
para mi la verdad es que es un juego cojonudo, pero el anterior es mejor para mi por lo menos, y vende mucho mas ke antes por la fama que tiene del 4.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
3
pues cod 4 fue la principal razon por la que compraron este juego si no hubiera salido cod4, casi nadien sabria nada acerca de los cod solo los seguidores de esta saga y muy pocos fueran comprado cod5
para mi fue qe cod 4 le dio impulso al cod5
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
para mi es mejor el 4 aunke el 5 no le e jugao y algunos dicen k sta bn y otros k no pero por la epoka en la k sta el juego prefiero el 4 ,fue un juegazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi me parece mejor que la lammerada del 4 ...esque el 4 se hace muy rallante

mucho mejor uno de la 2ªgm ,como cod:waw o cod 1 y 2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Vah, la gente no se informa sobre el juego y solo se lo compra porque creen que va a hacer como el moder warfare xD
Infinity War, currate el 6 porfavor no como estos de Treyarch -.-'
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues cod 4 fue la principal razon por la que compraron este juego si no hubiera salido cod4, casi nadien sabria nada acerca de los cod solo los seguidores de esta saga y muy pocos fueran comprado cod5
para mi fue qe cod 4 le dio impulso al cod5
COD ya era una franquicia muy conocida ..tanto que ya habia sido juego del año con COD1 y COD2

pero ahora como los consoleros pueden disfrutar de un juego como el que tenemos en PC, lo conoce mas gente

pero nosotros en pc ya disfrutabamos de un juegazo , que la gente se cree que COD a nacido en el 4...

y la verdad esque el 4 para mi es el peor
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no solo hablamos de ps3...tambien cuenta las xbox y el pc...ademas tambien hay mas ps3 y muchos juegos no se venden tanto...no creo que ese sea el motivo sino que la gente es atraida por el exito del 4º
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si vende asi,es gracias al cod4.............pero ya veremos si sigue ese ritmo mucho tiempo............teniendo en cuenta que el COD4 a dia de hoy se sigue vendiendo!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta claro que venderia mas que el 4, por que?? por que la fama de juegazo, la tiene de la secuela, pero no tiene nada que en el 4, con este.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
joderrr he leido el post i he dicho esto es por una razon i digo sin leer lo que pone voi a poner mi opinion i creo que la de muchos tb. cod4 ha si0 una maravilla i es verdad, ahora que tenga el codWaW o cod5 como se llame mas ventas es gracias a cod4 i porque simplemente por una razon ps3 ha ido bajando de preci0 antes de verano i mucho antes tb i que pasa la gente ahora se ha querido esperar al 5 antes que comrparse el cod4 porque porque lso juegos son un CLAVAZOOOOOOOOO.
 
Superior