Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe la actualización 1.08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible para PlayStation 3 la actualización 1.08 de Call of Duty: Modern Warfare 3. Esta tiene un peso de 21 MB, y para realizar su descarga basta con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet. Una vez instalada, los cambios que introduce son los siguientes:
  • Mejoras de la calidad en los micrófonos (Especifico de PlayStation 3)
  • Subida de vídeos en HD (Especifico de PlayStation 3)
  • Mejoras en la conexión.
  • Mejoras y corrección de errores en el modo Teatro.
  • Nuevas mejoras en "Desventaja del Host" y "Compensación de Lag".
  • Incrementada la velocidad de subida a Youtube de los 32k a 256k.
  • Reducida la cadencia de tiro de las armas Akimbo.
  • Rebalance de Escopetas: La Striker empeora y el resto mejoran ligeramente.
  • Solucionado el error por el que los jugadores no recibían su rango de Prestigio después de hacer Prestigio.
  • Solucionado el error de la estadística de "Partidas Jugadas" en Prestigio.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues nose a los demás, pero ayer estuve jugando con unos amigos y en las partidas se congelaba, siempre igual, con cada parche en vez de mejorar, empeoran.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
es cosa mia o los respawns en el modo "demolicion" ya no son como antes que cada equipo nacia en el mismo punto del mapa durante toda la partida y ahora renacen en puntos aleatorios, alguien mas se dio cuenta?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en demolicion en vez de salir abajo cuando defiendes sales arriba y es mas chungo desactivar.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
y no dicen nada de los respawns no? porque se han cargado el modo demolicion, que ahora es Duelo por equipos con bombas
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues ayer se me congelaban las partidas... será que esta actualización no es muy buena, espero que mejoren
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@keilo dijo:
es cosa mia o los respawns en el modo "demolicion" ya no son como antes que cada equipo nacia en el mismo punto del mapa durante toda la partida y ahora renacen en puntos aleatorios, alguien mas se dio cuenta?
yo tmbn me di cuenta colega nos cagaron el domination dios santo joder mi modo favorito ai si daba tiempo para la MOAB y sufiente , y que voi a demolicioon yevababa 22 y pam por atras nos pillan !! y que los respawn cambian aora todos los modos parecen TDM pero con baderitas y bombas la verdad las estan cagando asi , lo que quieren aser es que los NOOBS se queden mas tiempo en mw 3 para seguir vendiendo los mapas ,,,, y la gente que se sale de las partidas deben de aserles algo no solo darle suna derrota ya que enfada , seee salen nomas te ven con el CLAN TAG dorado eso me da coraje y duras un rato considerable en meterte en una partida !! D:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja....me hace gracia leer los comentarios de la gente que dice que se han cargado demolicion.....parece que ya no pueden ir al respawn de la peña a matar como noobs....asi, ahora ireis a jugar la partida, en vez de ir por rachas de bajas....
y que voi a demolicioon yevababa 22 y pam por atras nos pillan !!
Ja ja...vamos, que estabas delante del repawn enemigo...y OH...si ya no salen ahi,vaya, se han cargado el juego, cambiando el respawn....muy mal por Activision!!
Y todavia llamas noobs a la gente que se sale por que tienes el clan en amarillo?no será mas noob el que juega a ir al respawn?ademas, la unica diferencia es que pagais una suscripcion, no?

Bueno, en definitiva, me alegro que lo hayan cambiado, porque hay mucho inutil, que se cree que sabe jugar, y esta todo el puto dia como una seta, en el respawn enemigo....solo les falta el camping gas, y unas salchichas....NOOBS!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
5
@keilo dijo:
es cosa mia o los respawns en el modo "demolicion" ya no son como antes que cada equipo nacia en el mismo punto del mapa durante toda la partida y ahora renacen en puntos aleatorios, alguien mas se dio cuenta?
Si nosotros es como una miel Xdaaaaaaaa
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
Desde que actualice no le puedo quitar ta voz en el menu opciones. La quitas y se siguen escuchando los micros. En la partida individualmente si te deja. Chico fallo.
 
Superior