Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
ai alguna pagina donde te ponga como conseguir cada emblema y titulo, en español?

gracias de antemano =) :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
1. Si a ti te ofrecieran 5 millones de dolares por lanzar un contenido que SEGURO QUE SE COMPRAN MILLONES DE PERSONAS un poco más tarde en una consola que en otra, qué harias??

2. Si ves que hay camperos sales de la partida, o te lías a lanzagranadas.

3. Los que disfrutamos sabemos que la mejor forma de jugar tranquilos es haciendo esto:

- Primero invitamos a 5 amigos a tu host, sin entrar en ningún punto de encuentro.

- Luego te metes en TDM (muerte por equipos) y nada más entrar les envías un mensaje múltiple a otros 6 amigos más, que ya deben estar atentos y le tienen que dar a "unirse" en tu perfil.

- Listo, partida solo con tus amigos, puntuable y encima si alguno campea lo expulsas.
Pierdes bastante tiempo montandolo y además la gracia de jugar online es jugar con otra gente que sea distinta cada vez lo que pasa esque todo el mundo campea y estropean el juego (además de la mala conexion). Lo que pasa es que IW ha hecho un juego comercial para vender, me explico.
Un jugador casual lo ve y encuentra un montón de maneras de matar y pasarselo bien haciendo el gilipollas. Por eso han metido cosas que sobraban pero les ha salido de ahi hacer. Como el cuchillo tactico, el sensor termico, los mapas qeu parecen estar hechos para campear, el carroñero para que no se les gasten los lanzagranadas, etc... Todas esas cosas pueden hacer que digas, huy, cuanta inovación y posibilidades. La mierda es que esto hace que los paquetes te puedan matar y que te canses de ser el unico que van con un subfusil con maraton, fuerza y punteria estable/ninja (clase tipica de los cods) y que te maten de todas las maneras (lanzagranadas, esperandote con el termico, en uno de los muchos sitios camperos, haciendo lo del paquete de ayuda, con el cuchillo tactico, con una de las superescopetas...que este es otro tema, me parece que la han cagado poniendo las escopetas de secundaria porque esque vas a matar un franco alli confiado como siempre ha sido en los cods cuando ves un tio con e traje de franco y de pronto te saca un escopetazo de modelo 1887. En resumen, como la mayoria de los jugadores tienen actitud campera, es decir, la mayor parte de los consumidores son camperos han hecho un producto para ellos que significa + ventas.
Y las rachas de bajas pueden pareceros bien y eso pero fomentan mucho que la gente campee porque a ver quien es el listo que se saca una racha de 11 yendo a saco, pocos. Te matan campeando, excusa: AAA esque claro llevaba 8 y me faltaban 3 y....
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
Pierdes bastante tiempo montandolo y además la gracia de jugar online es jugar con otra gente que sea distinta cada vez lo que pasa esque todo el mundo campea y estropean el juego (además de la mala conexion). Lo que pasa es que IW ha hecho un juego comercial para vender, me explico.
Un jugador casual lo ve y encuentra un montón de maneras de matar y pasarselo bien haciendo el gilipollas. Por eso han metido cosas que sobraban pero les ha salido de ahi hacer. Como el cuchillo tactico, el sensor termico, los mapas qeu parecen estar hechos para campear, el carroñero para que no se les gasten los lanzagranadas, etc... Todas esas cosas pueden hacer que digas, huy, cuanta inovación y posibilidades. La mierda es que esto hace que los paquetes te puedan matar y que te canses de ser el unico que van con un subfusil con maraton, fuerza y punteria estable/ninja (clase tipica de los cods) y que te maten de todas las maneras (lanzagranadas, esperandote con el termico, en uno de los muchos sitios camperos, haciendo lo del paquete de ayuda, con el cuchillo tactico, con una de las superescopetas...que este es otro tema, me parece que la han cagado poniendo las escopetas de secundaria porque esque vas a matar un franco alli confiado como siempre ha sido en los cods cuando ves un tio con e traje de franco y de pronto te saca un escopetazo de modelo 1887. En resumen, como la mayoria de los jugadores tienen actitud campera, es decir, la mayor parte de los consumidores son camperos han hecho un producto para ellos que significa + ventas.
Y las rachas de bajas pueden pareceros bien y eso pero fomentan mucho que la gente campee porque a ver quien es el listo que se saca una racha de 11 yendo a saco, pocos. Te matan campeando, excusa: AAA esque claro llevaba 8 y me faltaban 3 y....
llevas toda la razon:palmas:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Eso que dices de que lleva tiempo es mentira....

¿cuanto se tarda en entrar en una partida normal? entre 10 segundos y 1 minuto.

Hacer todo lo que he dicho se hace en 1 o 2 minutos. Muy fácil y encima juegas con y contra tus colegas...

Por lo demás, son complementos. A quien no le gusten que devuelva el juego. Es como cualquier otra saga.

Por ejemplo el DBZ Tenkaichi 3 para PS2 traía la ostia de cosas nuevas y muchos más personajes, pero para mcuhos fué mucho peor que el Tenkaichi 2.....
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Lo prometido es deuda, nose si os acordais que os dije una ves que tuve la mala suerte de que mi paquete de ayuda se me quedara ensima de una farola pero que aun no podia postear la foto que me saco un amigo desde su casa mientras yo lloraba debajo de la farola xD Aqui la teneis para que flipeis como se quedo el paquete ahi, menudo equilibrio jajaja

COD Ayuda.JPG
Haced click en ella para verla xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madre mía la sicosis que se esta montando con lo de los camperos.A la gente se le va un poco la olla.Acabo de jugar una partida con españoles,todo lo que hablaban era camper por aquí,que si camper por allá........ Pero lo peor de todo esque mato a uno de ellos al doblar la esquina y ya empienzan a llamarme campero.Sigo jugando me encuentro con uno acabo con el y me quedo sin balas y mientras recargo voy por un pasillo por donde llega otro y nada mas verme "toma campero",pero por Dios,esque ni para recargar se puede cubrir uno ?
Ya toda la partida todos detrás de mi poniendome to verde,porque para ellos soy un campero.Asi que acabe la partida con miedo porque para ellos estuviese donde estuviese estaba campeando
Ami también me fastidian los camperos,pero ai gente que se esta volviendo loca y así no se puede jugar.
Bueno me voy a campear un poco ;(
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior