¿Call of duty moden warfare 2 o call of duty black ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola amigos eske me kiero comprar el call of duty i no se kual comprarme yo creo ke es mejor el black ops pero no se...
eske lo tengo ke reservar el black ops.
weno eapero respuestas ;)
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
hombre el black ops es la version posterior y ello conlleva una gran probabilidad de que el mw2 sea superado aunque en este caso concreto no ya que es desarrollado por otra compañia como ya ocurriria con el world at war que aunque fue la version posterior al primer mw la mayoria de la gente piensa que mw es mucho mejor y este año es como si fuese a pasar lo mismo con lo que si esto sigue igual teoricamente el mw2 deberia ser mejor y por supuesto a mejor precio (al haber salido hace casi un año)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo suyo es que te esperes a que salga el black ops, y leer opiniones de que tal va el online. Si va mejor que el del modern warfare 2 (cosa no muy dificil) entonces tira a por el black ops de cabeza. Si no mejoran el online, pues podrías tirar a por el que encuentres mas barato. No creo que sean muy diferentes en su modo online, por lo menos por lo visto en videos. No queda mucho para que salga, lo ideal como digo es que esperes a poder comparar.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo, por ambientación, me quedo con Black Ops. Por lo que he visto en vídeos se asemeja muchísimo en gráficos a MW2 y me parece más espectacular dentro ya de las situaciones de acción (pilotar helicópteros, ir por la selva, los vietnamitas, que siempre son más cabrones y sádicos que los típicos árabes o europeos del este que les da por poner ahora en casi todos los shooters xD mejores explosiones que MW2, sumando que el look Rambo-Big Boss me gusta más que los que llevan en MW xD).

En el online me encanta los del cochecito anti-campers y esa especie de cerbatana automática tira cuchillos xD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior