Call of Duty: Infinite Warfare se hace con el número uno en UK

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque las noticias más recientes aseguran que el nuevo Call of Duty ha vendido mucho menos que el anterior en sus primeros días a la venta, lo cierto es que Infinite Warfare se ha hecho con el número en las ventas del Reino Unido. La franquicia de Activision se posiciona líder en el mercado más importante de Europa, seguido de cerca por Battlefield 1 y FIFA 17.



También encontramos en la lista algunos juegos recientes, como Skyrim Special Edition o Titanfall 2, además de producciones que parecen destinadas a permanecer siempre entre los más vendidos de cualquier país, como Grand Theft Auto V y sus más de 70 millones de copias distribuidas en todo el planeta.

Los más vendidos en UK


  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. FIFA 17
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  5. Titanfall 2
  6. Football Manager 2017
  7. Skylanders Imaginators
  8. Mafia 3
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Forza Horizon 3
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
la gente es que es masoca, por mi madre XD , mierda que sacan y mierda que compran de COD, yo creo que ya es fanatismos , con todos mis respetos claro
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hay que montar un Brexit para separar Call of Duty de los videojuegos.

Le ponemos CoDexit y vamos a las urnas, como los niños rata no pueden votar porque son menores de edad, les ganamos facil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fernanwall
De eso ya hemos hablado esta mañana en realidad: http://www.laps4.com/noticias/431221-call_duty_infinite_warfare_vende_la_mitad_que_black_ops_iii_en_su_estreno.html
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
No sé por que critican tanto al CoD, tan al punto de que les moleste que este primero en el Ranking de UK. No será el mejor CoD ni mucho menos, pero para mucha gente esta bien (agregado que viene con la resmaterización) y vale la pena comprarlo. No es solo de niños rata y demás... Personalmente no lo compré y dudo hacerlo por lo menos por el momento. Pero no me parece mal juego.. Y si piensan que esta lleno de niños rata prefiero eso a los 40 camperos que hay en BT1 por partida.
 
Superior