Call of Duty: Infinite Warfare incluiría una remasterización de Modern Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En la época en la que vivimos, en la que todos estamos conectados, la información corre por la red y siempre hay alguien dispuesto a darnos información antes de tiempo, es complicado evitar filtraciones... como la que está teniendo lugar con Call of Duty: Infinite Warfare, cuyo anuncio oficial se espera para el 3 de mayo. Ahora, una imagen que en principio corresponde a las que se usarán en la campaña promocional de reservas, desvela que una edición del nuevo juego incluiría una remasterización de Modern Warfare.



Call of Duty: Modern Warfare supuso un cambio absoluto del paradigma de juego de disparos bélico en primera persona, en una época en la que lo típico era que todos estuvieran ambientados en la Segunda Guerra Mundial y en el que el fuerte componente multijugador competitivo tuvo enganchados a miles y miles de jugadores, muchos de los cuales seguramente aún sigan echándose sus partidas de vez en cuando.

En principio, esta remasterización iría incluida en la Legacy Edition de Infinite Warfare, que cada vez cobra más fuerza como nombre oficial del título. En poco menos de una semana saldremos seguramente de dudas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El primer modern warfare fue el call of duty 4 no?
Puede que me llame la atención. Para mi el mejor de todos, aunque también llevo sin jugar desde MW2 jaja
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Después de muchos años, leo la primera noticia que me animaría a retomar la saga después de dejarla en el nefasto, a mi parecer, Black Ops 2.
El MW lo disfruté como ningún otro COD, y eso que no tenía trofeos XXXD XXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo esperaré a que lo saquen en la Store básicamente porque es el único que quiero.

Llevo años esperando un anuncio y cuando por fin se "hará" realidad me lo encasquetan con el CoD nuevo que 0 ganas de pillármelo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Call of Duty 4 fue una obra maestra en la epoca dorada de Ps2.
Y MW2 tuvo una trama buena, y en general, como juego es bueno.

Pero no se... al jugar los nuevos CoD me siento parte de esos niños rata y sus Youtubers parasitos mantenidos, que tragan de sus Gameplays y no saben hacer otra cosa aparte de sus videos de ratas.

Si Activison fuera como Nintendo con su Copyright y les cerrara los canales a esos mediocres youtuberos, iria y compraria sus juegos, solo por darme el placer de ver como se hunden todos esos Youtubers doble moral, algun dia va a pasar!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
a saber lo que durara la campaña entonces si ya me tene el warfare 4 sera para que quedemos satisfechos
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
El juego que todo el mundo pone a parir volverá a ser el más vendido. Si además viene acompañado del COD Modern Warfare, los números pueden ser históricos.
Aun así, COD seguirá siendo una mierda, como simpre, con un online lleno a reventar de gente a la que no les gusta los Call of Duty.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Será la primera vez en años que los de Infinity Ward tomen una buena decisión?
O al menos una decisión que no sea una basura...
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
la gente va a comprar el juego más por la remasterización que por el propio infinity
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@antizeus

fijo eres el típico que se crea una cuenta aparte y es el primero en ir corriendo a comprar cada cod cada año!
esa manera tan HATER! de hablar de un simple cod demuestra que eres el típico manco hasta los cojo... de no poder sacarte una simple rachita...
cada quien es libre y si tan listo eres... xD sabras que la moda youtubers es simple comercio para dar mas publicidad al juego por si no lo sabias.. claramente el plan es atraer al publico infantil ;)
no comprar un juego solo porque sale en YouTube es una gilipol... y una inmadures de tu parte.. no puedes jugar GTA V ni otros juegos entonces ya que según tu criterio no deberían salir en YouTube? porfavor...
lo que hay que leer en este foro aveces es flipante

aver si maduramos un poco y nos quitamos esa DOBLE moral de chico maduro que intentas mostrar porque se te nota el pelo colega ;)

PD: como se nota que eres el típico listo que va de mayor y sabio por la vida y buscaras la FORMA como SEA! de contrarrestar lo que te dicho simplemente pasare de todo este royo porque me conozco ya el royito que teneis los que vais de este palo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@eljose

no se te puede decir "tienes toda la razón" porque básicamente lo dejaste clarísimo, pero olvidaste mencionar que los primeros en salir corriendo a comprarlo son esos que van del royo "esque esta petao de ratas, esque es una mierda, esque los youtubers, esque la conexión," mas conocido como Haters!

un saludo :D
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Supongo que solo añadirán el modo campaña

Pero no creo que metan el online
 
Superior