Call of Duty: Infinite Warfare gratis 5 días

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Buenas noticias para probar el CoD de este año. Activision regala acceso a Campaña, Multijugador y Zombis del 15 al 20 de diciembre, es decir, a partir de este próximo jueves a las 19:00 hora española, de su Infinite Warfare (análisis). Este movimiento, que no se había dado antes en la saga de forma tan prematura, quiere enseñar a todos los jugadores qué tiene esta nueva entrega, que no está vendiendo nada mal aunque no esté al nivel de cifras de Black Ops III del año pasado.



Bastará con acceder a la Store de PSN esos días y buscar el contenido relacionado con el juego, para dar con su versión completa gratuita. Será un contenido limitado pero bastante generoso, ofreciendo las dos primeras misiones completas de la campaña (unas dos horas de juego), el modo Multijugador totalmente desbloqueado en mapas y modalidades pero solo con período de prueba hasta alcanzar el nivel 15, y los Zombis también al completo hasta alcanzar nivel 3 (una partida o dos bien jugadas). No podemos decir, por tanto, que se trate de una demo, pues en total son más de 7 horas de juego lo que se nos ofrece, a ritmo medio.

Este acceso gratuito durará hasta el martes 20 de diciembre a la misma hora, a las 19:00 hora española, y guardará en la consola todo el avance por si compramos el juego finalmente, poder continuar en las tres modalidades justo por donde vamos, como si hubiéramos alquilado Infinite Warfare previamente, nos lo hubiera prestado un amigo, o algo así. Sin duda, una buena iniciativa para acercar el shooter militar de Infinity Ward a más gente de cara a las compras de estos días pero también para darnos juego totalmente gratis en estos días previos a Navidad.
 

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Bueno... Es buena oportunidad de probar bien con el juego y ver si es tan malo como dicen, cosa que yo no lo creo. Seguramente después de esta \'demo\' saldrá rebajado el precio por las fiestas para a los que les gustaron lo compren
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Se nota que les va bien :sisi: Nunca antes Call of Duty había puesto su COD gratis unos días y justo este año lo ponen jaja
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Me imagino lo bien que se está vendiendo para que nos lo dejen 5 días en todos sus modos de jugador, tampoco es cuestión de tirarles piedras y ojalá otras compañías hicieran lo mismo. Buena iniciativa y así cada uno que saque sus conclusiones yo intentaré probarlo a ver q tal esta porque me interesa sobre todo por el MW aunque este infinite ya lo he visto en Alcampo a 40€.
 
Superior