Call of Duty: Infinite Warfare es de los juegos que menos gustan en YouTube

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que fuera presentado (antes de tiempo porque ya había demasiadas filtraciones) la semana pasada, se han visto todo tipo de opiniones respecto al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, nueva entrega de la franquicia. Algunas positivas, algunas negativas, pero si prestamos atención a un termómetro con cierta importancia dentro de este mundillo, parece que la cosa no pinta bien: el vídeo figura entre los diez con más "dislikes" (es decir, gente que dice que no le gusta) de YouTube.



A día de hoy este hecho no es ninguna tontería a la que no prestar atención y es que aunque la franquicia cuenta como es lógico con millones de incondicionales, es de esperar que desde Activision tomen nota y procuren ver qué es lo que ha pasado y por qué este resultado con su primer vídeo. Hay que decir que la opinión general de los jugadores es, desde que comenzaron a circular rumores sobre Battlefield y Call of Duty, que ya es hora de volver a un planteamiento realista y actual, por lo que es posible que esta reacción negativa venga de la ambientación extremadamente futurista del título.

Aunque sea el único video sobre videojuegos en este terrible "Top 10" no os preocupéis los que realmente no veáis el problema con el vídeo: por malo que sea, Friday y Baby siguen siendo más odiados, al menos por ahora.

Por ahora sólo queda esperar al 4 de noviembre de este año, para ver el resultado real en PS4, PC o Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Activition le va a pasar lo mismo que al que hizo la peli de dragon ball evolution, yo les aconsejo dos cosas, que se cosquen de la cagada a tiempo, y dos, que para pedir las disculpas futuras, cedan los derechos a Crash a Naughty Dog.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
"Likes" y "dislikes" suponen tráfico, es decir, visitas, gente que supuestamente a visto el video.
1er. Objetivo cumplido.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me sorprenden estas noticias. Siempre pasa la misma historia, críticas a la saga y despues el juego más vendido del año XXXD.
Las contradicciones del ser humano.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Normal que lo frían a dislike viendo battlefield 1, esperemos que el siguiente a este sepan escuchar a la gente.
 
Superior