Call of Duty: Infinite Warfare detalla las características de su multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo mes de noviembre, como viene siendo habitual, Activision nos traerá la nueva entrega de su saga bélica. Con Call of Duty: Infinite Warfare, Treyarch pretende llevarnos una vez más a una guerra futurista y esperan hacerlo con acierto. Pero un componente fundamental de todo Call of Duty es el modo multijugador, que es lo que repasa el último vídeo sobre el juego.



Como ya sabréis, vuelve el componente de los especialistas, esta vez bajo la forma de varias clases, con sus propias habilidades, puntos fuertes y armamento con el que sembrar el caos. Saber cuál de todas estas clases escoger es un factor fundamental, ya que no todo el mundo tiene la paciencia para ser un francotirador ni todo el mundo tiene una capacidad de reacción lo suficientemente alta como para ser consciente de todo lo que los rodea y ser el soldado de apoyo perfecto.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. El 14 de octubre, como sabréis, los jugadores de PS4 que reserven el título podrán participar en la beta antes que nadie.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior