Call of Duty: Infinite Warfare, anuncio oficial y primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha optado por anunciar oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare tras las filtraciones que se han ido sucediendo durante los últimos días. La compañía norteamericana ha distribuido el primer tráiler del juego, que como bien sabréis a estas alturas, ha sido desarrollado por Infinity Ward, responsables de la trilogía Modern Warfare y Ghost.



El tráiler nos permite ver un nuevo tipo de guerra que se decidirá entre la Tierra y el espacio, con un cover del emblemático Space Oddity de David Bowie sonando hacia mitad del tráiler. El vídeo también confirma la puesta de largo de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Aquellos que se hagan con la Legacy Edition del título recibirán esta versión de CoD4, que incluye la campaña del recordado título y 10 mapas multijugador.

El anuncio oficial de Call of Duty: Infinite Warfare también nos deja la fecha de lanzamiento de la propuesta, que estará disponible para las plataformas habituales, incluyendo PS4, a partir del próximo cuatro de noviembre. Esperamos tener más información al respecto durante las próximas horas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
L

lokito1995

Para cuando el primer DLC ? sobran mas comentarios y sobre el video-trailer , les recomiendo a los fans de call of duty que no lo vean , les vendra un deja vu instantaneo y que se viene repitiendo desde el 2012 .

Saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Vale después de ver el trailer .... Mejor me espero a que ofrece battlefield , joder vaya juego macho ..
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Vaya chasco, yo esperaba la continuacion directa del ghosts, ya que para mi el ghosts fue el ultimo COD decente (Los dos últimos me parecen morraña) pero viendo esto mis ganas de un ghosts 2 se acaban de hundir en estiercol T.T
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como mola,muy buena pinta si señor,debo ser el unico que el mola lo futurista porque todo el mundo se queja....

Lo que me hace gracia,es que se diga que lo mas interesante es el COD 4 Rmesterizado,cuando sienpre hay quejas de que sacan demasiadas Remasterizaciones esta generacion,no entiendo nada.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Tiene una pinta bastante regular. No me fío un pelo de esta saga ya, y eso que tengo Black Ops 3 y lo estoy disfrutando un montón. Pero es que para mi, Treyarch es otra historia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me parece un killzone puro y duro, pero bueno mi opinion cuenta poco ya que deje esta saga en el Black Ops 2.
La gente solo se queja de las remasterizaciones que nos les gustan, porque para esta se ve que hay cola.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Esto parece Halo of Duty......, yo personalmente hubiese preferido un Ghost 2 que para mi ha sido de los mejores COD, no me mola la saga Black Ops pero este si lo probare.
 
Superior