¿Call of Duty , Fallout 3 o Far cry2?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
Hola , este es mi primer tema y me gustaría dar la enhorabuena a los creadores de esta página de verdad:palmas:
Y me gustaría que me dijeraís que juego de ''Tiros'' os parece mejor:

- Call of Duty 4
- Fallout 3
- Farcry2

Y si no os importa explicar porque


GRACIAS:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
cod4 sin ningún género de dudas.

Ups, no acabé de leer XD

pues por mi:

> Mas modos de juego
> Mejor Jugabilidad
> Y en su día, mayor numero de jugadores online.

Edito por 3era vez:

El fallout no es comparable, unos son Shooter y otro Rol

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no lo dudes el cod el mejor pero si lo kieres comprar mejor esperate al mes que viene al killzone
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
1. Fallout, porque tiene una historia buenisima

2. Call of duty porque es tiene un online cojonudo

3. FarCry porque es un peñazo, me parecio monotono desde la media hora, con eso te lo digo todo:cunao: (Y no es mentira)
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
El crysis es la booomba, pero como dicen solo para PC!


El COD 5 no aparecía en la lista... pero entre el COD4 y el 5, obiamente son muy buenos pq son practicamente lo mismo, uno es perfecto y el otro...en fin..el otro va de la IIGM y poco mas XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
cod 4 por grafico ,ambientacion en el presente ,online genial,historia .
far cry 2 por graficos sublimes,historia larga,el mapa de 50 kilometros
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Piyate un CoD y si ademas quieres jugar Online, piyate el CoD WaW ya que los servidores del CoD4 los cerraban el 28 de febrero.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues Cod4 y Fallout 3

Cod4, porque sobran las palabras para definirlo. Aún sigo dandole brea

Fall Out es genero rol y es muy bueno, asi que tambien

Far Cry 2 no. Los gráficos son alucinantes y lo del fuego y todo eso. Pero como ya han dicho es aburridisimo. Yo lo revendi. Es todo el rato igual, que si vete aqui, vete alla. Para darle accion de vez en cuando te encontrabas con un puesto lleno de malos, pero eso es todo. Las misiones eran todo el rato iguales y ademas, costaba rato llegar a ellas como para que encima, luego te mataran (Hechaba de menos los taxis de GTA IV).
--- [ Añadido ] -----
Piyate un CoD y si ademas quieres jugar Online, piyate el CoD WaW ya que los servidores del CoD4 los cerraban el 28 de febrero.
No jodas!!!!:eek:. No sabia yo eso de los servidores. menos mal que para entonces ya tendre el Killzone 2.... Cuando vaya a por el KZ2, revendere el COD4...Será una penilla, porque es mi primer juego, pero sin online, no sera lo mismo joo
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Pues Cod4 y Fallout 3

Cod4, porque sobran las palabras para definirlo. Aún sigo dandole brea

Fall Out es genero rol y es muy bueno, asi que tambien

Far Cry 2 no. Los gráficos son alucinantes y lo del fuego y todo eso. Pero como ya han dicho es aburridisimo. Yo lo revendi. Es todo el rato igual, que si vete aqui, vete alla. Para darle accion de vez en cuando te encontrabas con un puesto lleno de malos, pero eso es todo. Las misiones eran todo el rato iguales y ademas, costaba rato llegar a ellas como para que encima, luego te mataran (Hechaba de menos los taxis de GTA IV).
--- [ Añadido ] -----


far cry 2 no es aburrido yo acaba de jugar y es muy divertido y si vas en coche llegas enseguida.y tendras el creador de mapas para hacerlos para el online .es mi opinion.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
FALLOUT 3 es lo mejor que puedes escoger:
-Historia larguisima
-Por fin hay trofeos

Cod4 tambien es la leche
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
pues para la miseria qeu te van a dar...mejor guardalo de recuerdo!

salu2
Igual tienes razon. Total, para lo poco que me van a dar, como dices. Me loguardo, quien sabe si alguna vez me da por matar a Sakaev de nuevo, jeje
--- [ Añadido ] -----
Pues Cod4 y Fallout 3

Cod4, porque sobran las palabras para definirlo. Aún sigo dandole brea

Fall Out es genero rol y es muy bueno, asi que tambien

Far Cry 2 no. Los gráficos son alucinantes y lo del fuego y todo eso. Pero como ya han dicho es aburridisimo. Yo lo revendi. Es todo el rato igual, que si vete aqui, vete alla. Para darle accion de vez en cuando te encontrabas con un puesto lleno de malos, pero eso es todo. Las misiones eran todo el rato iguales y ademas, costaba rato llegar a ellas como para que encima, luego te mataran (Hechaba de menos los taxis de GTA IV).
--- [ Añadido ] -----


far cry 2 no es aburrido yo acaba de jugar y es muy divertido y si vas en coche llegas enseguida.y tendras el creador de mapas para hacerlos para el online .es mi opinion.:eek:lee:
Ahh, jeje, su online casi se me olvida. respeto tu opinion, pero su online tambien es pésimo. No solo le cuesta 2 horas conectar con una partida, sino que ademas, despues te hechan. En resistance 2 tambien, pero no cuesta nada conectar y el online es divertidisimo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Cod4 esta muy bien, el farcry tb esta muy wapo. Si quieres duracion el farcry2, si quieres jugar una historia corta pero con un grandisimo online Cod4
 
Superior