Call of Duty: Black Ops será compatible con las 3D estereoscópicas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Call of Duty: Black Ops será compatible con las 3D estereoscópicas.

PlayStation 3, Xbox 360 y PC disfrutarán de esta tecnología.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops, el juego de acción desarrollado por Treyarch, será compatible con las 3D en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que utiliza NVIDIA 3D Vision.

"El desarrollo de las 3D comenzó como un proyecto de investigación, pero cuando vimos la tecnología en Call of Duty, comprobamos lo inmersivo que es, supimos que teníamos que desarrollarlo para Black Ops", ha comentado Mark Lamia de Treyarch.

"Apuntar con tu arma, volar con el helicóptero, descender laderas y moverse por detallados entornos son sólo algunas de las experiencias en 3D de Black Ops. Hemos hecho que la experiencia sea fácil de usar por los jugadores con una simple opción de menú en cualquier momento, ya sea jugando en la campaña, el multijugador o el modo zombis."

La versión Wii ha quedado excluida de esta tecnología.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: Vandal


Saludos y comenten.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
la xbox no tiene envidia rsx, no se como lo haran jajaja supongo que pondran la pegatina de turno, que pena que sea pobre no pueda tener una tv 3d, otra vez sera.
Por cierto que pagan por un mw2 en game stop? igual lo vendo y me pillo este
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buena noticia pero de todas formas poca gente lo va a aprovechar al menos de momento, yo por lo menos hasta que no vea que la tecnologia va a mas y se implementa de verdad a mi no me la cuelan, igual que los Blue Ray que estan mas acabados que el VHS...
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Muchas Gracias por la Informacion, pero creo yo que mucha gente seguira igual que como estaba o por lo menos yo... :D:D

Saludos y buen Post! ;):)
 
Superior