Call of Duty: Black ops II Zombis (Decepcion)

¿Te ha gustado el modo zombis de COD: BO II?

  • Si

    Votos: 7 41.2%
  • No

    Votos: 3 17.6%
  • Si, pero prefiero el modo zombis de Black Ops 1

    Votos: 7 41.2%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Bueno, ya tengo el call of duty black ops 2 xD y la verdad que me ha dejado mal sabor de boca, el multijugador es genial, mas o menos siguiendo el estilo del modern warfare 3 y pero debo decir que el modo zombis, ha sido malisimo en mi opinion, sinceramente este juego me lo he comprado nada mas que por los zombis, porque me encantan xD y como estaba cansado de kino der toten pos le tire a este xD pero tras ver q los 3 mapas principales son malisimos me estoy empezando a pensar si valia la pena pagar 65 pavos en game por el juego nuevo, en mi opinion, esta oscurisimo porque es de noche y no se ve absolutamente nada a los zombis, y da igual lo bueno que fueras en el modo zombis de black ops porque aqui son dificilisimos de ver y no te valdra de nada la experiencia que tuvieses xD ya que yo llegaba de media a la ronda 30 (mi record es ronda 34) y en esta no paso de la 8 y ya he jugado bastantes veces, es imposible ver a los zombis y ademas con el fuego que hay por el suelo te quemas todo el rato y para poder esquivarlo necesitas ir todo el rato dando saltos, asique sencillamente me ha decepcionado muchisimo el modo zombis, que era el unico motivo por el que yo me he comprado el juego, sinceramente, a los que os encanten los zombis como a mi y os pilleis este juego solo por ese modo de juego, esperaos un mes y compradlo de segunda mano mas barato, porque no merece la pena gastarse lo que vale, repito, SOLO a los que se lo compren por el modo zombis xD espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Saludos y a disfrutar... xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo contigo, me esperaba otra cosa tambien, el mapa de Moon podria igualar a todos los mapas juntos por los que puedes andar. Y algo que me molesta mucho es, pierdes el autobus y vas andando, vale, pero los bichos esos no te dejan y asi ir andando de un lado a otro es incomodisimo. Los mapas dijeron que ivan a ser enormes, tampoco me parece que sea para tanto. Es solo un par de cosas, pero bueno aun asi sigue estando interesante, solo espero que en el futuro saquen buenos mapas a la vieja usanza, aun asi esta bastante bien eso de crear y todo, aunque no he encontrado lo de la magia aun.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
xD intentare echarle ganas y que me guste jeje y otra cosa, ¿habeis visto los videos de willyrex en youtube de los mapas de zombis? que mapas son esos?
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Personalmente me está gustando,también he de decir que no lo puedo comparar al de black ops 1 ya que no lo he jugado mucho.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Los zombis los esperaba diferente, pero bueno, con los amigos se pasa mas bien y divertido
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Estoy de acuerdo contigo, me esperaba otra cosa tambien, el mapa de Moon podria igualar a todos los mapas juntos por los que puedes andar. Y algo que me molesta mucho es, pierdes el autobus y vas andando, vale, pero los bichos esos no te dejan y asi ir andando de un lado a otro es incomodisimo. Los mapas dijeron que ivan a ser enormes, tampoco me parece que sea para tanto. Es solo un par de cosas, pero bueno aun asi sigue estando interesante, solo espero que en el futuro saquen buenos mapas a la vieja usanza, aun asi esta bastante bien eso de crear y todo, aunque no he encontrado lo de la magia aun.
Magia? No se refiere el juego a que haya ventajas y ya esta? Me refiero a ventajas cosas como muerte instantánea, munición máxima, etc.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Magia? No se refiere el juego a que haya ventajas y ya esta? Me refiero a ventajas cosas como muerte instantánea, munición máxima, etc.
Si tienes razón con lo de la magia .

Yo he estado jugando con mis colegas pantalla dividida y me ha gustado mucho, cuando te aprendes el mapa un poco ya le coges el gusto .. xd llegamos maximo ronda 13 en la de la derecha xd
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Alguien sabria decirme que mapas de zombis son esos en los que juega willyrex que en teoria eran de black ops 2?
 
Superior