Call of Duty: Black Ops Declassified para PSVita ya está a la venta

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como ya os hemos anunciado hace unas horas, Call of Duty: Black Ops 2 ya está a la venta para PlayStation 3. Ahora le toca el turno a su hermano pequeño, Call of Duty: Black Ops Declassified, juego que ya está a la venta para la portátil de Sony, PlayStation Vita, y que hace que la franquicia Call of Duty se estrene en esta nueva consola.

Call of Duty Black Ops: Declassified, para PlayStation Vita cuenta con un frenético modo multijugador 4v4, además de funcionalidades como paquetes de ayuda, Create-A-Class, Killstreaks, Privilegios y mucho más. El modo Campaña tendrá lugar entre los sucesos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II, y tando las armas como otros objetos serán compatibles con los controles táctiles.

 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Alguien lo ha probado ya ? Leí que lo estaba desarrollando el mismo estudio que el Resistance ... así que malo malo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien lo ha probado ya ? Leí que lo estaba desarrollando el mismo estudio que el Resistance ... así que malo malo.
Si, huele muy mal y encima dicen que lo desarrollaron en menos de 1 año. Este no lo ha hecho ni trearh ni infinity ward. A ver qué dice la gente.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
hola compañeros, tengo este juego y me ha sorprendido, los mapas son medianos tirando a pekeños(en mi opinion acertados en tamaño puesto k se trata de una portatil y las partidas son de 8 jugadores 4 en cada equipo) , el juego me recuerda a el black ops original, la verdad que esta muy bien, si alguien tiene dudas que se ponga en contacto conmigo y espero poder ayudarle ;) si alguien se lo compra y kiere exar unas partidas k me agrege : colate_95
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Este juego no me lo pillaré, es una estafa que nos den un juego sin historia principal y un multijugador de 4x4 , adonde vamos con esto? Con con muchos juegos de la psp se lo curraban más y el que diga que no se puede un online de 16 jugadores está muy equivocado.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
lo cierto es k si k tiene historia principal
--- [ Añadido ] -----
una pregunta alguien sabe cuantos niveles hay sin contar los del prestigio?
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
La "historia principal" son una serie de misiones al estilo unit 13, que no os engañen
Lo de los prestigios dudo que alguien lo sepa, el juego ha salido hoy...
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
yo lo compre ayer y no esta mal,cierto es que me esperaba mas al menos a nivel grafico.el online no va mal,es aceptable.espero que agreguen al menos un par de modos online porque solo tiene duelo por equipos,baja confirmada,todos contra todos y zona de lanzamiento.los mapas para ser 4v4 no estan mal.las misiones principales e jugado 2 y muuuy regulares.
quien tenga la vita y le gusten los shooter deberia de pillarselo al menos es uno de los pocos juegos de vita que funciona medianamente bien el online. por cierto creo que tampoco se puede invitar amigos al grupo??? si alguien lo sabe que me corrija.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
He leído los muchos de los análisis que hay en Google y la verdad que lo destrozan a éste título...he visto 4,9/ 10 - 3,8/ 10 - 2/10

Mierda lo hicieron, que alguien haga el análisis aquí en laps3.com que queremos ver que le dan ustedes!
 
Superior