Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@Juanhobby dijo:
Lo malo es que si me lo alquilo y veo que no va bien, se me quitaran las Ganas de pillármelo, aun que después vallan mejor los Servidores y no allá Lag me costará engancharme otra vez :(
Yo me lo alquile un fin de semana y ahora tengo mas ganas de tenerlo que antes, pero tendre que esperar un tiempo...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Juanhobby dijo:
Necesito que me aconsejéis:

Hola :hola:, vamos haber, a mi para Navidad me van a regalar el Black Ops, los Call of Duty me encantan y sobre todo los Shooter, pero veo a gente que se queja de el, que si los Gráficos, el Lag, que si esto, que si lo otro... Entonces me habéis puesto en Duda, yo por ejemplo en el MW2 no e tenido Lag casi nunca, no digo nunca por que si e tenido dependiendo del Host que allá tocado, entonces yo tengo el WaW y no lo pude disfrutar por que solo tenia rayitas amarillas y roja muchas veces, mas que 3 rayitas verdes, y lo que no me gustaría es Gastarme 70€ o 65€ para no poder disfrutarlo. Lo de los Gráficos yo creo que si toqueteas un poco lo que es el apartado del Brillo, etc, lo solucionaras un poco. Pero necesito ayuda, consejos, de si es recomendable pillármelo o no por que estoy ya arto del MW2 y quería cambiar a este nuevo. Además mis amigos todos menos 1 o 2 que todavía juegan al MW2, 20 o 25 de los que se conectan están jugando al Black Ops todos los días, y yo no puedo jugar con ellos.


¿Me lo recomendáis? Dar explicaciones por favor.


Necesito vuestra opinión del juego por favor.



Saludos! :hola:
Haber yo llevo unas 20 horas en el online, y te lo recomiendo 100%, es un grandisimo juego, lo que falla son las conexiones que dan pena, un cod tras otro siguen igual. Yo me estoy pensando en pillar el 4 que era el que mejor iva.... pero bueno este yo almenos te lo recomiendo, aparte tiene los zombis que eso si que mola.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La próxima Actualización incluye esto:

- Mejor matchmaking
- Mejor selección de partida y host.
- Otras mejoras del party system.
- Solucionar los problemas de las clasificaciones semanales y mensuales que afectan al número de muertes, bajas y asistencias.


¿Aquí entra algo de lo del Lag de las partidas? :ein:

Esta la Noticia en laPS3.com.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bua que desesperacion quiero pillar la AK-47 pero no hay manera juego a B&D en extremo pero solo subo 2 niveles al dia y es toy al 34 me faltan 4 :(
Y alguien me recomienda un "reticulo" que este chulo con su respectivo color
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@twister_2000 dijo:
Bua que desesperacion quiero pillar la AK-47 pero no hay manera juego a B&D en extremo pero solo subo 2 niveles al dia y es toy al 34 me faltan 4 :(
Y alguien me recomienda un "reticulo" que este chulo con su respectivo color
Yo creo que sera el menos guapo, pero el mas practico es el punto normal y corriente ya que el resto a mucha distancia te tapan mucho el objetivo por no decir las caritas, seran guapas y tal pero no se indica donde apuntar...

Yo uso el punto verde ya que es muy cantón XD Pero el color el que mas te guste xd
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros, a ver si alguien me puede aclarar esta duda
en que consiste la ventaja linea dura pro?
gracias por adelantado!! ahh porcierto gran hilo y gran juego!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Se puede jugar a los zombis en el Black Ops? He estado matando zombis en el World at War y me parece de lo más divertido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior