Call of Duty: Black Ops 4 bate récords en su Day One

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Activision ha informado a todos sus seguidores que Call of Duty: Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord de ventas digitales en su day one, convirtiéndose en el título que ha cosechado el mayor número de ventas durante su primer día de disponibilidad en toda la historia de la compañía, hito que le pertenecía al anterior título de la franquicia lanzado en 2017, Call of Duty: WWII.

Disponible desde el pasado viernes, la cuarta entrega de la serie Black Ops también ha registrado una nueva marca catalogándose como el juego digital completo que ha conseguido las mejores ventas mundiales durante su primer día de disponibilidad en la PlayStation Store, así como también se convirtió en el juego digital de Activision que mejores ventas digitales ha tenido para la plataforma Xbox One.



Asimismo, la compañía afirmó que la versión para PC de Black Ops 4 también ha roto esquemas, con una cifra de ventas digitales en PC que doblan en cantidad a las registradas el pasado año con COD: WWII. Cabe destacar que, este juego es el primero de la franquicia que se vende en Battle.net de Blizzard, acción que ha debido repercutir en las ventas generadas.

Por último, te contamos que Rob Kostich, vicepresidente y director general de Call of Duty, se ha expresado en torno al gran recibimiento del que ha gozado esta nueva y esperada entrega de la franquicia. Aquí te dejamos sus palabras:

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty. Pero probablemente, lo más importante de todo ello es que contamos con un título que ha recibido el apoyo de la comunidad, que está disfrutando al máximo los modos multijugador, Zombies y Blackout. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto solo es el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4





Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te sorprende el gran éxito en ventas que ha sido Black Ops 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior