Call of duty 5 y Resistance 2, mi modesta opinion...

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡

Quisiera informarles de mi opinion sobre estos dos juegos, los cuales son los dos ultimos que me he comprado. COD5 me parece que es un buen juego, aunque sin llegar a la exquisitez tecnica que suposo el COD4, a los que nos gusta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial seguro que no nos defrauda. Varios modos de juego como el online cooperativo que le dan mas posibilidades con recpecto al COD4, en definitiva un juego de entre 8,5 o 9 sobre 10.

Ahora hablare del Resistance 2, el cual me ha defraudado completamente, yo tambien tengo el resistance fall of man y lo recuerdo mucho mejor que este otro. Los graficos no estan a la altura y el juego resulta muy caotico en el modo campaña donde tus compañeros en el modo historia son simples espectadores. Tan solo destacan los graficos de algunos enemigos gigantecos y la historia en si, que es lo que me atrapo del 1, el sonido tiene unos fallos clamorosos , como cuando tus compañeros estan hablando y se oyen lejos o cerca cuando ni estas lejos ni estas cerca, y muchos mas fallos que aciertos, en definitiva un juego de 6,5 o 7 sobre 10.

PD: en cuanto me termine el Resistance 2 lo vendo si alguien le interesa que me mande un MP.

Hasta pronto
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Bueno, esta claro que esta es tu opinion, pero yo estuve jugando al resistance 2 (no lo tengo) y la verdad me parecio un juegazo, es algo impresionante, aunque todo hay que decirlo, es dificil llegar al nivel al que estava el 1...

saludoss
 
Superior