Call of Duty 5: Nacht der Untoten

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, que opinan de este modo de zombies del cod waw?? ami no me gustó para nada.. lo odié!!!. Bueno epero comentarios. Tengo una duda: ¿se puede ganar en este modo? ¿o no tiene fin? porque vi un video de alguien que llegó al round 40 y ahí lo mataron joojoo bueno, espero comentarios... y que onda con esa arma laser que es mas rara xD tiene municion ilimitada?? o_O
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eso modo me encanta para jugar con amigos y todos con micros es divertidisimo y el arma de rayos no es ilmitada tiene municion como todas pero si a los zombis que matas les cojes lo que deja te la van recargando
pd:lo guapo es hacer estrategias de nosotros las escaleras y tu tal, entran por alli tal y cual eso es lo guapo jugar con genete que no conoces es una mierda
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
A mi me gusta bastante, pero como dice plarsis, lo mejor es jugarlos con amigos hablando entre vosotros, haciendo estrategias etc.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno si la gente no se subiera en los sitios que se suben en los cuales puedas estar asta que te aburras el reto seria aguantar mucho pero como existen esos sitios para subirse ya no hay emocion solo superar tu propio record los demas que hagan lo que quieran
pd:arriba lakerssss
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
pfff obvio que hasta que te maten pos pero, mi pregunta es si esque se puede ganar.. nose que llegue hasta la round 50 y luego llegue el sgt. reznov con el sgt. roebuk y te salven o te saquen de alli o algo asi o que aparesca "you win" o algo asi nose.. ya sabes que todo termine bien xD
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Colombia
si ami tambien me encanta
y es verdad la gente que hace esos glitches le quitan la emosion al juegos, yo e llegado apenas asta el 19 XD jaja no es mucho pero sin truuccoss.
saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Yo le doy a buscar partidas en el de zombies y no me encuentra , salgo yo solo en la sala , en cambio en otro modo coop o en el online nunca entro yo solo a una sala , es esto normal? tambien es normal que haya un lagg de cojones en el coop? teniendo las tres barritas verdes y la bala tarda 1 segundo desde que le di a disparar...
gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
depende de tu conexion a mi siempre me entra en salas con gente pero casi siempre juego con los otros tres amigos asi que no lo pruebi mucho
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
El modo zombis es interminable,lo mejor,como habeis dicho es jugar con amigos que conozcas y hacer estrategias.Yo por ejemplo juego con mi hermano y nos picamos por quien mata a más zombis.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pfff obvio que hasta que te maten pos pero, mi pregunta es si esque se puede ganar.. nose que llegue hasta la round 50 y luego llegue el sgt. reznov con el sgt. roebuk y te salven o te saquen de alli o algo asi o que aparesca "you win" o algo asi nose.. ya sabes que todo termine bien xD
jajaja no eso que tu dices no ocurre, pero si miras los records hay gente que lleva mas de 2000 rondas
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
el modo ZOMBIS es la lechee!!! y mas jugar con amigos tio!! XDXD
y bueno respecto a la arma, se llama Pistola Rayos X y bueno ilimitada ilimitada no.. pero dura muuuxo ;) jeje XD
salu2:hola:
 
Superior