call of duty 4 modern warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
tengo la duda de cuando va a salir este juego creo q dice q en un dia y medio aprox. si no es asi pofavor especifiquen la fecha y si sale el 24 de maYo va a salir en mexico ? :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
el modern warfare 2 no sale el 24 de mayo! sale para finales de año si no me equivoco en noviembre lo que sale el 24 es un trailer del juego ;)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Asi es we lo que saldra es un trailer, en TNT lo presentaran si mal no recuerdo pero ps para USA, en Mexico olvidate..
El juego esta planeado para el 10 de noviembre del 2009, paciencia mientras comprate prototype o infamous y siguele al cod 4!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
sale el 11 de noviembre de este año al menos en america, mañana 24 de mayo sale un trailer del gameplay del juego, y es call of duty: modern warfare 2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es un "World Premiere" eso lo dice el tío de la voz del trailer, quizá sea un trailer bastante largo;)
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
podria ser un vide de larga duracion del modo historia o tambien podrian mostrar el online
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Como bien dicen, lo que hoy salía era un trailer más extenso del teaser trailer que salió hace un par de días. Respecto a la fecha del juego, según el trailer, el juego saldrá el 10 de Noviembre de 2009, asi que a esperar toca y a ahorrar también, que en este Otoño-Invierno se esperan un montón de juegos [Uncharted 2, Assassins Creed 2, Tekken 6, COD Modern Warfare 2, PES 2010 y que recuerde no se si me dejo alguno]
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Como bien dicen, lo que hoy salía era un trailer más extenso del teaser trailer que salió hace un par de días. Respecto a la fecha del juego, según el trailer, el juego saldrá el 10 de Noviembre de 2009, asi que a esperar toca y a ahorrar también, que en este Otoño-Invierno se esperan un montón de juegos [Uncharted 2, Assassins Creed 2, Tekken 6, COD Modern Warfare 2, PES 2010 y que recuerde no se si me dejo alguno]
Assassins Creed 2 sale para el año que viene, y PES 2010 no creo que vaya a recuperarse del ostión que se pegó xD

Sólo era un apunte ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo a sacao de un video que lo pone pero era pàra enseñar otro video mas largo este juego sera una obra maestra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior