Call of death matar a romero y huevo de pascua

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, está curradisima la guia no sabia que se podía matar, solo he jugado una vez, la verdad que intentaré aprenderme mas el mapa
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
aaaaaaa este mapa esta mega osea demasiado grande y bien curado yo los tuve el dia que salieron jaja recuerdo esa noche :peace:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya ves para mi es el mas wapo de todos los ke hay de los zombis :coolface:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo mate a romero con un tiro de la vr11 mejorada,y no me dio ni dead machine ni nada
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi tampoco me dio nada recuerdo ke ayer lo mate y se tiro 4 rondas sin aparecer asi ke realmente no muere pero si lo "matas" se tira eso 4 rondas sin aparecer y si lo debilitas pues 1 ronda o menos :rotosombrero:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
si, con la V-R11 mejorada (la de convertir zombis en humanos) de un disparo desaparece pero no te dan el trofeo, la unica forma de matarlo es disparandole un buen rato. En individual por ejemplo, me costo un cargador y medio de la arma nueva, la carroñero (la nueva francotiradora de virotes explosivos), la verdad que la V-R11 sirve de poco en este mapa, pero es curioso que si disparas a un compañero con el arma mejorada, es invencible unos segundos...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hay ke cojerle un poco el trankillo para ke el tio no te moleste con la vr11 mejorada cnviertes un zombi en humano se lleva al romero al agua y lo sumerge :coolface:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
puf que asco con los guiris que pasan de todo y yo que me rodean en nada los zombis no consigo la arma esa.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
pues si mas vale hacerlo con gente con la que puedas hablar yo solo he podio conseguir los 2 trofeos de llevarlos al paraiso o algo asi en multijugador e individual,mejore el carroñero gaste dos cargadores con george y no se murio,vaya tela
 
Superior