Califiquemos nuestros juegos del Store.

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola! Veréis, abro este post para que cada uno ponga aquí sus juegos del Store, les ponga nota y lo comente, recomendándolo o no. La nota que pongáis que sea más o menos consecuente, no le planteis un 0 a ninguno, ya que ninguno se merece un 0. El objetivo del post es leer opiniones de jugones y no de webs especializadas :)

Intentad poned vistoso el post, resáltando el título :)

Arrancamos compañeros!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo tengo el Flower!! pero tengo que exprimirlo más para sacar conclusiones!!

en cuanto lo haya probado bien te pongo mi puntuación pero por el momento me gusta y mucho... para cambiar de mata mata sangre y tal y relajarte está muy bien!!

saludos y suerte con el post!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues por ejemplo yo tngo el High velocity bowling, a mi parecer el juego se merece entorno a un 7,5. No es un juego brillante ni mucho menos pero para jugar en familia esta bien. Es un juego al mas puro estilo wii, ya que la tematica es similar al de los bolos de wii, solo que mucho mas conseguido.
Cuenta con contenido a desbloquear, el cual se consigue ganando partidas y haciendo tiradas especiales.
En conclusion un juego recomendable si os gusta la wii y jugais en familia
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Grande el post werta, aunque había uno similar abandonado XD.

Empecemos:


Clasicazo de siempre donde los haya, el mejor de su saga y que mejor que jugarlo una y otra vez sin dejarte los €€€€ :D.

Gráficos: Mantiene la calidad grafica de las recreativas incluso superándola (por poco que se note), sabiendo que juegos es y su época. -->9<--

Jugabilidad: más de lo mismo mantenemos el clasicismo que rodea al título y sigue siendo una maravilla.....aunque donde este la palanca y los botones de las recreativas :rolleyes: -->10<--

Nota total: 10 - Un clásico de siempre en nuestra PS3 a buen precio y con online :babas:

 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Bueno estos son mis juegos:

- superstardust hd

Es un juego muy entretenido, y con los trofeos me engancho mucho

Nota: 9

- Novastrike

Muy parecido al supestardust, aunque es mas arcade, pero aun asi es entretenido

Nota: 7

- Pixeljunk eden

Un juego muy innovador y el ambiente musical es genial, me gusta bastante

Nota: 9

- Linger in shadows

Bueno esto no es un juego en si, mas bien como una experiencia de imagenes, solo lo compre por curiosidad, gane los trofeos y jamas lo he vuelto a tocar

Nota: 6

- Wipeout hd

Es un juego de carreras muy bueno, trae muchas opciones de juego, y entretiene, lo unico malo, es que tiene niveles de dificultad casi imposibles :(

Nota: 8.5

- Street fighter hd remix

El clasico de pelea que siempre me ha fascinado, un bbuen juego para entretenerse cuando uno quiere recordar viejos tiempos

Nota: 9

- Principe of persia clasic

Nunca habia jugado este juego, y la verdad no me engancho mucho, lo jueo de vez en cuando, creo que eso de pasar pantallas tan linealmente aburre un poco

Nota: 6

- Tekken 5 dark resurection

Un buen juego de pelea, me gusta, tiene muy buenos graficos, y gran variedad de personajes

Nota: 8.5

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Nadie comenta el Pain??
A mi parecer tendra entorno a un 7,5. Ya que desde la aactualizcion posee trofeos y todo. En su contra que para conseguir todos los trofeos has de comprar los personajes adicionales
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo ya abri hace tiempo un tema titulado "los mejores juegos descargables" donde pedia lo mismo que tu y cayo en el olvido. De hecho, he utilizado el buscador y no lo he encontrado porque la pagina se me cuelga. :ein:

En fin, volvere a escribir mas o menos lo que puse y los puntuare:

MAGIC BALL: Juego tipo Arkanoid (romper ladrillos) que resulta muy adictivo y no lo dejas hasta conseguir los trofeos. Tiene Online. Puntuacion: 9

CUBOID: Se trata de un puzzle donde manejas a un rectangulo y tienes que llevarlo de un extremo a otro de una plataforma para finalmente meterlo en un agujero. Trofeos sencillos de conseguir. Puntuacion: 8,5

PAIN: Todo el mundo lo sabra, pero se trata de lanzar a un monigote desde un tirachinas para golpearlo con todo lo que se pueda y asi conseguir puntos. Muy caro si quieres tenerlo entero y sacar todos los trofeos, muy dificiles por cierto. Puntuacion: 7,5

LUMINES SUPERNOVA: Puzzle tipo Tetris en el que tienes que formar cuadrados para que las piezas desaparezcan de la pantalla. Muy frenetico y a veces desquiciante por la dificultad de sus trofeos. Puntuacion: 8

ASTRO TRIPPER: Matamarcianos bastante corto pero aconsejable por su precio y su relativa facilidad para conseguir los trofeos. Si eres un experto en el tema, te durara un par de dias, aunque el juego no es facil. Puntuacion: 6,5

SOLDNER X: Otro matamarcianos, esta vez mucho mas completo que Astro Tripper y tambien mucho mas dificil. Tiene buenos graficos pero lo acabas dejando debido a la imposibilidad de sacar la mayoria de trofeos. Muy jugable, eso si. Puntuacion: 7,5

GTI CLUB: Arcade de carreras basado en una recreativa de los 90. Es un juego que se hace corto porque solo tiene un circuito, pero aun asi vale la pena por su modo online. Algo mas caro que los demas y con futuras descargas de coches que nos haran pagar si queremos el 100% de los trofeos, bastante faciles de conseguir. Puntuacion: 8,5

PENNY ARCADE ADVENTURES: RPG por turnos con mucho sentido del humor. El inconveniente es que es muy corto (como era de esperar al ser tan barato) y encima esta en ingles, aunque no es impedimento para pasarse el juego. Tambien incluye trofeos. Puntuacion: 7

Bueno, ya me he pegado la paliza. Espero que no sea el unico como la otra vez y haya mas gente que haga mas o menos lo mismo que yo. :chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mis juegos son:

gripshift, 7: fue de los primeros en ponerse en la store y por aquel entoces, para mi de lo mas entretenido, es una mezcla entre velocidad, puzzles y plataformas mola ^^ no me lo llegue a pasar porque empieza muy muy facilo pero...joder como se pone el jueguito jajaja es muy largo y tiene online.

callin all cars, 7,5: pues no se si sabreis de este juego, se trata de policias y ladrones, es una verdadera locura sus partidas :D ideal para jugar de vez en cuando 15 minutos.
la pena de este juego que solo salio con 4 mapas y peca de repetitivo, este juego tal y como etsan las cosas ahora con trofeos o nuevos mapas seria de 8 sin duda.

Mortal combat 2, 0: dices que no pongamos ceros pero.....un 0 y sin comentarios de esta bazofia mis 2 euros mas mal gastados de mi vida jajaja

Flower, 8,5: de los creadores de flow asi que ya se sabe, juego sin demasiadas complicaciones, ''simple'' en su planteamiento pero el jodio engancha XDXD que decir yo...teneis un analisis en la web :D.
PD. gracias perdudet jajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Flower

Vale los 8€ que cuesta. Juego sencillo, lleno de colorido y muy agradable. Se trata de ir con un pétalo por las praderas abriendo flores. El sonido, la libertad y sus graficos coloridos hacen que sea un juego perfecto para relajarte :)
Lo malo es que puede ser un poco repetitivo y al no tener puntuacion...

Nota: 8.5

Burnout

¿Que decir del Burnout? Un juegazo en toda regla, libertad, una ciudad entera bajo tus ruedas y olor a goma quemada XD Multitud de pruebas, carreras, saltos, vallas para romper... Su online es una delicia tambien, muchos modos y gran estabilidad. Lo que mas llama la atención en lo visual es su espectacular sistema de colisiones.

Nota: 9

SuperRub a Dub

Uno de los primeros juegos en salir a la Store. Se trata de recoger los patitos con mama pato. Luego llevarlos al desagüe de la bañera. Todo esto usando el sixaxis, diversión asegurada para hasta 4 jugadores. La música es muy relajante y el sonido del agua perfecto. Yo tengo todos los niveles en medalla de oro :) Asi que mis horas le he echado xD

Nota: 8

Pain

Un gran tirachinas, un jovenzuelo con ganas de volar y una ciudad entera que destruir :eek:lee: Perfecto para jugar con otro jugador. Además tiene bastantes modos de juegos: Bolos, caza al mono, paindemoniun... Tambien tiene trofeos, aunque bastante inaccesibles sinceramente :cunao:

Nota: 7.5

Fl0w

De los mismos creadores que Fl0wer. Otro juego sin puntuaciones ni metas, solo hacer crecer tu microorganismo, bajando hasta las profundidades del oceano. Para mi no vale los 3€ que cuesta.

Nota: 5

Calling all cars

De los creadores de God Of War, si, sí, God of War, el de Kratos XD. Eres un cochezuelo de policia que tiene que mandar a los ladrones a la carcel del pueblo. Según la carcel que uses las puntuaciones varían. Los coches contienen cada uno un arma distinta para sacar del coche del oponente a los ladrones y montarlos en el tuyo.

Nota 6.5

Tekken 5

¿Que decir de este juego? Pues el mismo que en Psp, pero con gráficos HD. Ideal para jugar con amigos :) Lo malo es que los luchadores vienen desbloqueados desde el principio.

Nota: 8

Un saludo!!!!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Flower

Vale los 8€ que cuesta. Juego sencillo, lleno de colorido y muy agradable. Se trata de ir con un pétalo por las praderas abriendo flores. El sonido, la libertad y sus graficos coloridos hacen que sea un juego perfecto para relajarte :)
Lo malo es que puede ser un poco repetitivo y al no tener puntuacion...

Nota: 8.5
Burnout

¿Que decir del Burnout? Un juegazo en toda regla, libertad, una ciudad entera bajo tus ruedas y olor a goma quemada XD Multitud de pruebas, carreras, saltos, vallas para romper... Su online es una delicia tambien, muchos modos y gran estabilidad. Lo que mas llama la atención en lo visual es su espectacular sistema de colisiones.

Nota: 9
SuperRub a Dub

Uno de los primeros juegos en salir a la Store. Se trata de recoger los patitos con mama pato. Luego llevarlos al desagüe de la bañera. Todo esto usando el sixaxis, diversión asegurada para hasta 4 jugadores. La música es muy relajante y el sonido del agua perfecto. Yo tengo todos los niveles en medalla de oro :) Asi que mis horas le he echado xD

Nota: 8

Pain

Un gran tirachinas, un jovenzuelo con ganas de volar y una ciudad entera que destruir :eek:lee: Perfecto para jugar con otro jugador. Además tiene bastantes modos de juegos: Bolos, caza al mono, paindemoniun... Tambien tiene trofeos, aunque bastante inaccesibles sinceramente :cunao:

Nota: 7.5

Fl0w

De los mismos creadores que Fl0wer. Otro juego sin puntuaciones ni metas, solo hacer crecer tu microorganismo, bajando hasta las profundidades del oceano. Para mi no vale los 3€ que cuesta.

Nota: 5

Calling all cars

De los creadores de God Of War, si, sí, God of War, el de Kratos XD. Eres un cochezuelo de policia que tiene que mandar a los ladrones a la carcel del pueblo. Según la carcel que uses las puntuaciones varían. Los coches contienen cada uno un arma distinta para sacar del coche del oponente a los ladrones y montarlos en el tuyo.

Nota 6.5
Tekken 5

¿Que decir de este juego? Pues el mismo que en Psp, pero con gráficos HD. Ideal para jugar con amigos :) Lo malo es que los luchadores vienen desbloqueados desde el principio.

Nota: 8

Un saludo!!!!!!
Con esas referencias del Flower me dan ganas de pilarlo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Pues mis notas son estas:
Pain: 7 e jugado bastante para intentar conseguir trofeos (intentarXD )
Sshd: 8 ya que me entretiene
Tekken5dr: 9 porque me encantan los tekken ;) pero el online va un poquito mal
Gt5: 10 es un juegazo!! aunque digan que no!
Ratchet&Clank: 6 porque me lo pase el mismo dia que lo compre (dura poco)
y por último el wipeout que para mi se merece un 8
salu2 ::hola::
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Posiblemente me pille el Street Fighter :) Esperaré ms reviews a ver que se comenta XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Tekken Dark Resurrection: Es igual que el de PSP pero no tiene Modo Historia, los personajes vienen ya desbloqueados, pero para jugar con amigos es lo mejor, todo un clasico. NOTA: 9

Street Fighter II Turbo HD Remix: Pues el titulo lo dice es el SFII pero con gráficos en Alta Definicion, pero el juego no viene a ser gran cosa, para entretenerse, lo mismo que con Tekken. Todo un clasico. NOTA: 8

Ratchet & Clank:En Si lo que buscas es un juego largo, este no es tu juego, ya que fácilmente el juego te lo puedes pasar en 1 o 2 dias, pero el juego en si es super entretenido y divertido, si te gustan los juegos asi os lo recomiendo. NOTA: 8

Tengo más pero estos 3 son los unicos que destaco.

Saludetes :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Yo tengo k añadir un juego que se me olvidoo
Elefunk:8 porque esta guapo jaja te comes la cabeza (deberia tener trofeos) y
Geon:5 no me gusta demasiado para ponerle una nota superior y online yo nunca pero nunca veo a nadie XD
venga :hola:
 
Superior