Calidad de Juegos Descargables

¿Creeis que la calidad de los juegos descargables es alta?

  • Si

    Votos: 4 30.8%
  • No

    Votos: 7 53.8%
  • No he probado ninguno, por lo tanto, no puedo opinar

    Votos: 2 15.4%

  • Total de votantes
    13
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola amigos,
Primero decir que esto es una pequeña reflexion inducida por mis ultimas adquisiciones en PSN, me refiero a Shank, Worms 2: Armageddon, Scott Pilgrim vs. The World y Dead Space Ignition, este ultimo de calidad dudosa, pero una suculenta oferta de Amazon me hizo replantera su descarga. Decir que, por lo menos, de estos tres, cuatro me gustan mucho más que los juegos físicos que tengo en posesión, y me gustaria saber vuestras opiniones a cerca de la buena calidad, en mi opinión, de los ultimos juegos descargables que están apareciendo ultimamente en PSN. Entonces... ¿Os gustan los ultimos juegos, o por lo menos, los mencionados anteriormente? Por cierto, hasta ahora no he comentado más que en las notícias, esto podria ser un tipo de presentación.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
La verdad que la calidad escasea un poco en la store, por que abundan los juegos de animaciones como dijeramos para un publico mas infantil, aunque algunos estan muy bien por ejemplo el worms es un clasico que nunca falla :D
y respecto al dead speace a mi la verdad la demo no me gusto muy aburrido y el shank tampoco mucho pero bueno de vez en cuando sale alguno potable. XD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo lo que creo es que le mayoria de juegos de la store son malos, excepto algunos como el bf1943 o como dicen el worms, pero es lo que hay
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Hay juegos muy buenos...Fat Princess,Shank,BF1943,CODClassics,Trine...y uno monton mas que estan que te cagas y que merecen la pena :chocala:
 
Superior