Calentador del brazo¿?

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Alguien sabe donde puedo comprar un calentador como este
o siiimilar?
Direis en una tienda de deporte, supongo que si pero como le explico a la dependienta lo que es?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Aqui en sevilla hay una tienda que los vende,en el corte ingles tambien los hay,o en el decathlon o como se escriba xD
Saludos ( yo tengo uno fosforito del decathlon 10€)
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
En el decathlon los tienes, pidele un calentador de brazo para basket y si no te entiende dile que te indique donde están las mallas/calentadores tipo calzoncillo porque el mio estaba al lado.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo dos, ya que soy jugador de baloncesto federado.

Tienes unos en color negro, otros en azul con estrellas (Tipo All-Star) y creo que hay blanco también, este último no lo sé con total seguridad. Yo tengo uno negro y otro azul All Star.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@Murcianico95 dijo:
@jotajota1991 dijo:

¿Calentador? Calentar:coolface:

Yo lo llevo porque me gusta llevarlo, aunque alguna gente lo lleva para hacerse el flipadillo, lo pusieron de moda bastantes en la NBA como Kobe Bryant y ahora la gente quiere llevarlo.
El que puso esta "moda" fue Iverson que sufre una tendinitis cronica en el brazo derecho, y no lo lleva por simple estetica sino que es por un problema y los demas jugadores de la NBA tambien. (Aunque seguro que alguno lo lleva por tener mas comodidad para jugar, pero la mayoria es por alguna lesion o molestia)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Strombreaker dijo:
@Murcianico95 dijo:

El que puso esta "moda" fue Iverson que sufre una tendinitis cronica en el brazo derecho, y no lo lleva por simple estetica sino que es por un problema y los demas jugadores de la NBA tambien. (Aunque seguro que alguno lo lleva por tener mas comodidad para jugar, pero la mayoria es por alguna lesion o molestia)
Ya, ya. Los calentadores lo llevan por diversos motivos, como tú bien dices: o es para una anterior lesión o molestia, o simplemente por estética, o porque le gusta llevarlo y se siente cómodo con él.

A mi me gusta, sinceramente, jugar con él puesto.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@Murcianico95 dijo:
@Strombreaker dijo:

Ya, ya. Los calentadores lo llevan por diversos motivos, como tú bien dices: o es para una anterior lesión o molestia, o simplemente por estética, o porque le gusta llevarlo y se siente cómodo con él.

A mi me gusta, sinceramente, jugar con él puesto.
Si no lo decia para que no te lo pusiera hombre XXXD. Era para si alguien no lo sabia el porque de que se utilizaba esta prenda. Ademas si esto es como todo, hay gente que se lo pondra hasta porque cree que le dara suerte, como los que tienen un boli de la suerte para los examenes.XXXD

Salu2!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se como se llama, pero si te vas a la seccion especifica de baloncesto del decatlon o intersport....
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues yo lo uso porque juego a balonmano no baloncesto y cuando plancho me suelo quemar los codos, las coderas me son incomodas, y ese calentador tiene pienta de ser muy comodo jaja.
A parte de que esteticamente es muy "chachi"
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@DprinzZ dijo:
Pues yo lo uso porque juego a balonmano no baloncesto y cuando plancho me suelo quemar los codos, las coderas me son incomodas, y ese calentador tiene pienta de ser muy comodo jaja.
A parte de que esteticamente es muy "chachi"
¿Estás federado? Yo estoy federado en un equipo de baloncesto.
 
Superior