Calculadora de enfrentamientos de la Eurocopa 2012

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojalá me equivoque con Portugal, pero sintiéndolo mucho, esto es lo que pienso:

Madre mía, la de fallos que he tenido XXXD

Grupo A: Puse Rusia y R. Checa, y fueron R. Checa y Grecia.

Grupo B:
Puse Alemania y Holanda, y fueron Alemania y Portugal.

Grupo C:
Acertado.

Grupo D: Puse Francia e Inglaterra, y el orden fue al revés.

Con lo cual si hay fallos en los grupos, ya todo lo demás sale hecho un caos XXXD

- La eliminación de Polonia y Rusia no me la esperaba para nada, a mí me gustaron bastante y quería haberlos visto llegar más lejos.

- Decepcionante Holanda, viendo la final del Mundial pensé que llegarían lejos, pero nada de nada, muy mal. Un equipo partido. Por eso no puse a Portugal segunda de grupo, la cual ha cuajado un gran rendimiento en la Eurocopa :)

- Mi final era España-Alemania, y resulta que finalmente será España-Italia. Para nada me esperaba que Alemania no llegara a la final, como muchos, venía de jugar muy bien y era un rodillo. Quizás estuvieron pensando en la final antes de tiempo, no lo sé.
Cómo ha mejorado Italia, apostó por el fútbol de toque y de momento la apuesta le está saliendo bastante bien. Seguro que veremos una buena final, aunque espero que no muy aburrida ya que se juntan 2 equipos que miman mucho el balón.

P.D Qué grande es el fútbol...:D

Saludos! :hola:
 
Última edición:

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
ridiculo total de holanda, francia y alemania, parece que estos tres se pasen ya la euro por el forro y solo les importa el mundial, alemania sobre todo, un pais que ha conseguido una eurocopa, un mundial y otra final de euro consecutivas, y luego miras esta semi y es que a penas hicieron 2 faltas...un equipo que sale a luchar y ve que el rival le esta ganando la espalda una y otra vez lo para como sea, aunque sea a agarrones de camiseta,y mas en una semifinal de eurocopa por dios!, mirad la de faltas y targetas que hubo en el España-Portugal...pero alemania salio vencida ya del vestuario.

PD: Mi intencion no es quitar ningun merito a Italia, simplemente creo que Alemania podria haber perdido con un poco mas de dignidad, y si alguien cree que Alemania jugo bien, espero que España no juegue asi de bien contra italia el domingo...
 
Superior