*Cagada* Tiene un nombre Propio: NFS

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Muy buenas abro este post para hacer un minianalisis del NFS Undercover tras estar jugando toda la tarde en casa de un amigo ahí va:

Graficos: Muy Malos. La pantalla vibra y dificulta la conduccion , la ciudad esta muy currada pero un juego de la talla de NFS de Ea no se puede permitir tantos fallos. Las Imagenes Regulares.

Nota: 6/10

Diversion: El juego es tan facil que no divierte nada menos mal que los coches estan chulisimos para evitar eso. Nivel de dificultad: 0. Por lo menos a mi me divierte poco , se libran las mejoras de la pasma por lo demas nada.

Nota: 5/10

Jugabilidad: A la hora de mover el coche se maneja perfecto , todo calcado pero cuando acelero ya va vibrando la pantalla y eso no me gusta...por lo demas todo muy bien recondando a la saga Most Wanted.

Nota: 8/10

Los Coches están muy bien , hay mucha variedad y estan currados...Pero de todas formas el juego esta muy debajo de su nivel... Han arreglado un poco respecto al Pro Street...Pero en mi opiñon muy por debajo de Burnout Y Midnight LA... A no ser que EA lanze una actualizacion lo veo chungo amigos...

Nota Final: 6/10...Calificacion: Regular

Saludos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo estoi que no se que hacer :ein::ein:

Seguramente me esperare a despues de navidad que seguro que de segunda mano los hay a capazos.......:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Compañeros de clase dicen que es muy malo si, nose, no me molestare en probarlo, suelen ser lo mismo siempre.

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
pues ya se lo q tengo q hacer, porque estoy leyendo todos los analisis en las paginas y me dicen lo que me suponia, q me compre el midnight.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Joder...., no se qué hacer, había pensado comparme este para mi cumpleaños (es pasado mañana :trofeo:), pero viendo lo que decís estoy dudando mucho
Porque yo soy un auténtico fan de la saga NFS, pero después de haber visto Pro Street, y ahora undercover, no sé...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
O sea que te va como a los demas.. :D
No porque a mi no me sale el Poping,solo que me da tironcillos pero muy pocas veces,a mi no me a drefraudado, solo k no puedes poner los parachoques,faldones,ect.. como tiu kieras,si no k es todo por kits de carroceria por lo demas me encanta
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
a mi tambien me da tironcillos el juego,graficamente esperaba algo mas, pero el juego sigue estando my entretenido y el online va bien, no como en el pro street que tenia lag y el micro se cortaba mucho,lo que si que no me a gustado nada es la musica del juego este año no se han salido con la banda sonora
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Joder...., no se qué hacer, había pensado comparme este para mi cumpleaños (es pasado mañana :trofeo:), pero viendo lo que decís estoy dudando mucho
Porque yo soy un auténtico fan de la saga NFS, pero después de haber visto Pro Street, y ahora undercover, no sé...
Yo tambien era Fan de NFS ^^. Pero este año tras ver la caida de Pro Street y el subidon este año de MC Los Angeles me decidi por ese y acerte ^^.

Te Aconsejo Mc Los Angeles

Saludos...
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
pero ¿recomiendan comprarlo?
Tio mira mi analisis xD

Cuantas veces tengo que decir en mi opiñion ,,,

Juegazo de Tunning el mejor posiblemente del mercado MC LOS ANGEEEEELeEEs xDD

NFS este año no merece la pena a no ser que EA lo arregle

Salu2
 
Superior