Cadillac en Valencia [Amantes de los coches]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno, pues para la gente amante de los BUENOS coches, y cuando digo buenos, me refiero a BUENOS en mayúsculas, aquí tenéis un cadillac, el primero que he visto en Valencia, ya que no es muy comñun ver este coche por a calle.









Ni que decir que estos coches ya no se ven por las calles:rotonuse:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hombre yo ace poco vi un coche de la epoca en mi pueblo y mola mucho verlos sobre todo si estan bien conservados.esta precioso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo en Valencia los suelo ver cuando los contratan algunos pijos que se casan, pero es cierto que de manera rutinaria es bastante complicado verlos.

El otro dia vi un Nissan Skyline GTR-36 (coche de mis sueños) que se detuvo en un semáforo al lado de mi Seat Córdoba 1.9 TDI 90 caballacos. No se como explicarlo, me sentí como un niño que aparca su triciclo al lado de una Hayabusa, mientras tiene la falsa ilusión de formar parte de un club que le viene grande y en el que queda ridículo y gracioso a partes iguales.

Así más o menos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo en Valencia los suelo ver cuando los contratan algunos pijos que se casan, pero es cierto que de manera rutinaria es bastante complicado verlos.

El otro dia vi un Nissan Skyline GTR-36 (coche de mis sueños) que se detuvo en un semáforo al lado de mi Seat Córdoba 1.9 TDI 90 caballacos. No se como explicarlo, me sentí como un niño que aparca su triciclo al lado de una Hayabusa, mientras tiene la falsa ilusión de formar parte de un club que le viene grande y en el que queda ridículo y gracioso a partes iguales.

Así más o menos.
Jajaja muy buena!XD No sabía que eras valenciano! Pues esos cochazos se sueln ver poco o casi nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja muy buena!XD No sabía que eras valenciano! Pues esos cochazos se sueln ver poco o casi nada.
Somos muchos levantinillos por este foro. El Admin, sin ir más allá.

En mi antiguo pueblo (Meliana) habían dos tios paseandose a diario por las calles con dos Mustang GT. Uno lo llevaba rojo y con franjas blancas y el otro dorado y con franjas negras. Vamos, los típicos. Pero el Mustang GT si es algo más fácil de ver últimamente.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
(yo de castellon xD) yo lo que si que vi que casi se me para el corazon fue aqui en mi pueblo u chevrolet chevelle ss....en un garaje....pero el tio ya no lo tiene ;(;(;(;(;( que rabia yo lo queria
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No veo las fotos :rotonuse:
 
Superior