cable plateado ps3

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
la palmas de gc
alguien sabe donde se puede conseguir el cable plano (cinta) de color plata que conecta el lector con la placa base de la ps3, se estropearon los conectores y no me funciona el lector
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
macho eres tecnico o que tio me quedo flipao ya la has desguazado .....lo siento pero no se exactamente que cable es
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
la palmas de gc
si macho cometi el gravisimo error de desarmar la ps3, y me cargue una cinta recubierta de una malla color plateda y en los exremos azules que une el lector al conector que esta cerca de la antena wifi, , ya se que soy un gilip--- pero bue es hora de arreglarlo, lo que pasa es que no se donde conseguirlo, ya que no puedo mandarla al servicio tecnico debido a que perdi la garantia al abrirla.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
si macho cometi el gravisimo error de desarmar la ps3, y me cargue una cinta recubierta de una malla color plateda y en los exremos azules que une el lector al conector que esta cerca de la antena wifi, , ya se que soy un gilip--- pero bue es hora de arreglarlo, lo que pasa es que no se donde conseguirlo, ya que no puedo mandarla al servicio tecnico debido a que perdi la garantia al abrirla.
http://www.sat-center.com/reparar_consola_ps2_ps3_xbox_wii_psp_xbox360.htm
Reparacion de la play entera=120 euros
Lector=45 euros
Suerte,no hace falta gerantia aqui
 
Superior