Televisor cable hdmi

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola a todos. Resulta que hice unos cambios en mi casa y he cambiado de lugar todas las cosas. Apartir de aqui surge el problema. Yo tenia conectado mi PS3 al tele con un cable hdmi. todo prefecto. Ahora elimine los cables a al vista y el he embutido un caño, para pasar los cables, y la ficha o conector no pasa por el caño que puse. He estado buscando por muchos lados pero no he encontrado muchas posibilidades. A eso le sumo que soy de argentina y se me complica mas encontrar los elementos.
Si saben de algo por favor me avisan. Ah me olvidaba de aclarar pero creo que aqui es el lugar indicado para publicar esto. Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A falta de caño, la cinta aislante o cinta adhesiva no se como se llamará en Argentina, solucionará muchos de tus problemas. No puedes cortarlo ni existe ningún cable que te ofrezca esa opción. Saludos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

veo que ablais del cable hdmi si por favor si me podeis ayudar ,yo tengo 2 dudas,


tengo una samsung led de 22 pulgadas.



y me gustaria saber si me recomendais,poner en ajustes de video,en formato de salida de video (hdmi ) poner rbg o mejor lo pongo en automatico ?


y en ajustes de pantalla, si me recomendais en rga rango completo ( hdmi ) he puesto completo o mejor lo dejo limitado ?


y si por favor me recomendais que cambie otra cosa si me lo podeis decir por favor.



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
hola, la verdad lo qu eme estas preguntando ni me acuerdo de esas posibilidades.
como buen humano te digo que todo es prueba y error, si de una manera no anda seguro que de la otra si.
Tampoco se que son esas opciones. y para peor esta consulta esta de mas ya que mi play se murio y no se que es lo que voy a hacer
Saludos y buena suerte
 
Superior