Televisor Cable Full HD

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Hola! tengo este monitor/tv

http://www.planetronic.es/lcdtv-aoc-wa91-ready-p-56196.html

Su resolución es de 1366x768 pixels, 19" y HD Ready con HDMI, y mi pregunta era que si hay algun cable tipo HDMI que me de tambien el Full HD para poder ver la ps3 en condiciones dandome toda la calidad o casi toda en un monitor de estas pulgadas. Seguramente esté siendo muy cabezón ya que la calidad máxima se cogería en un televisor LCD de full hd 1080p como el de mi salón, pero por si acaso querría asegurarme de si existe tal cable que proporcione full hd aunque la tele no lo lleve.

Todo esto viene porque note cierta diferencia al poner la consola en este monitor de menos pulgadas, aun asi se ve bien, pero pensé que se veria mejor al ser mas chica y no es asi. Supongo que será por el tema del hd ready y el full hd.

Bueno a ver si me podeis hechar una mano os lo agradecería un montón. Gracias!!:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no hay cables hdmi que cambien la resolucion de una pantalla,lo que importa es las caracteristicas de la TV y esa que tu comentas es de HD READY!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo nunca he escuchado eso de que un cable te de mejor imagen que otra. La resolución te la da la TV, solo consigue el cable para HDMI. ( Son todos iguales, no hay diferencia )
De todas formas, si tu tele no es HDMI, se puede emular, vete a Herramientas en la consola y algún apartado de video tiene que haber por ahí y si no me equivoco, se puede poner la señal de salida a 1080i . No estoy muy seguro pero inténtalo.
--- [ Añadido ] -----
Tele HD quise decir, no HDMI
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno pues entonces solo me queda deciros gracias a los dos por haberme quitado esa duda. Nos vemos por aquí :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, NO existe cable Full HD. Ni un cable puede pasar tu resolución nativa de HD ready a Full HD. De todas formas no se cual es tu inquietud, con una pantalla tan pequeña 19", no notarás gran diferencia entre 720p-1080p. Es aconsejable que la resolución de la play la pongas en 720p (progresivo) mejor que 1080i (entrelazado), esta definición; 1) es la que coincide con la resolución nativa de tu pantalla. 2) el escaneado progresivo, se realiza a la vez en lineas pares e impares, proporcionando un mejor comportamiento en las escenas en movimiento.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
No existe tal cable yo tambien tengo una televison hd ready y con el cable HDMI el maximo que coge es 720p pero bueno para juegos de ps3 la verdad que se ve muy bien y no me quejo.
 
Superior