Caballos del Apocalipsis en Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Rockstar ha mostrado a los cuatro caballos del Apocalipsis: Pestilence, Famine, Death, y War, que formarán parte de las novedades del pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el 26 de octubre.



Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, de los que sacar partido. Death lleva consigo una violenta estela que termina con las calaveras de los no muertos que entre en contacto; Famine atrae un enjambre de insectos por donde va, la delgada y oscura montura de Famine y sus ojos carmesí, enmascaran una eterna resistencia; Pestilence posee un excepcionalmente alto umbral del dolor; War enciende una estela de fuego sobre todos aquellos a su paso convirtiendo a los vivos y a los no muertos en humeantes cenizas.

http://www.vandal.net/noticia/50697/presentados-los-caballos-del-apocalipsis-en-red-dead-redemption-undead-nightmare/

En la fuente encontrareis mas imagenes.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Esos mismos caballos se pueden ver de vez en cuando por Tumbleweed, pero desaparecen al acercarte.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
@jose_tnt dijo:
@Starred dijo:

Esos caballos estaran disponibles cuando descargues el pak Undead Nightmare apartir del 26 de Octubre asi ke no me extraña q no los vieras aun xD:coolface:
Eso ya lo sé ;)

Yo me refería a lo que ha dicho Carlos95, de que en el juego original los ha visto en Tumbleweed y que cuando se acercaba desaparecían...

Saludos!!!
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@Starred dijo:
@Carlos95 dijo:

Esto en online u offline?? Porqué llevo horas y horas de juego y en mi vida los he visto :S

Saludos!!!
Sacado de la wiki del red dead:

En Tumbleweed cuatro caballos aparecen algunas veces: un caballo flaco y pálido, un caballo rojo, un caballo blanco y un caballo negro, clara referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Easter_Eggs_y_Mitos

Es decir esto en el juego normal que los ves cada porrón de tiempo.Sin embargo con el DLC los puedes domar.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
que pintaza tiene el dlc y esos caballos tremendos,promete el dlc bastante ofrece de todo sin duda el mas completo de todos posiblemente el mejor contando los dias para que salgaa saludoss
 
Superior