Buzz que sabes de tu pais!duda

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Resulta que hoy me e echo con el juego buzz que sabes de tu pais y los trofeos me salen en ingles,¿alguien que lo tenga me puede confirmar en que idioma le salen los trofeos?

1salu2 y gracias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
siento no poder ayudarte pero es que me acabo de enterar que tiene trofeos xD. Y encima en google no veo ninguna lista con los trofeos ni nada :S
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
hola amigo yo se ke ase un poco d tiempo en la portada de laps3 se coloco el listado de este juego junto ko un parxe de mc los angeles y se puede buscar en goolge aora ayudaem tu ira me abia decidido por comprar buzz españa pero un colega me a dixo ke si para psp toda las pregunta son una mierda, ke si son de musica inglesa ke se puso de moda en españa y me a acogonado jeje as ke no se si para ps sera igual decid lo ke lo teneis si l recomendais o es mejror multiconcurso aunke el parxe ke tiene son solo 5oo preguntas de españa y el juegonuevo trae 4ooo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
No te entendi mucho.Pero si te refieres a pillartelo esta chulo además trae un codigo con 500 preguntas para descargar de preguntas de peliculas de comedia.Respecto a lo de los trofeos que salen en ingles sabes algo?.

1salu2.
--- [ Añadido ] -----
Me sale en ingles por que puse la ps3 en ingles para ver en que idiomas estaba y gané un trofeo y se a quedado los trofeos en ingles,eso si los trofeos son los mismos que el anterior buzz.
1salu2.

1salu2.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aprovechado este hilo abierto con una duda,quisiera planteat la mía.Sabeis cómo introducir preguntas?.
Entro en la página,me pide fecha de nacimiento,pulso en botón enviar y ahíí se queda y siempre me pasa lo mismo.

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Aprovechado este hilo abierto con una duda,quisiera planteat la mía.Sabeis cómo introducir preguntas?.
Entro en la página,me pide fecha de nacimiento,pulso en botón enviar y ahíí se queda y siempre me pasa lo mismo.

Gracias y un saludo.
Pues yo hice 10 test(eso si con el anterior diseño de la pagina mybuzz),supuestamente puede que tenga problemas la pagina.

1saludo .
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola, encontre este juego me interesa pero yo soy de argentina, me gustaria saber si hay preguntas de argentina o america y no tanespcifica de españa, que la verdad creo no tener mucha informacion. Que otro buzz me pueden aconsejar. gracias
 
Superior