Buzz OnLine. Dudas

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Buenas. Me he pillado el buzz que sabes de tu pais. Tengo algunas dudas para los que ya lo teneis a ver si me podeis ayudar.

Online no hay casi nadie para jugar.... es normal ?

Segun veo, se pueden publicar preguntas y se pueden jugar a las preguntas que publican....como se hace?. Si pongo noticias me avisa que puede haber preguntas inadecuadas por los temas y tal, y que debes ser mayor de 18 años, pero...donde accedo para jugar con esas preguntas?

En la caja me dice que me puedo descargar de la web 500 preguntas gratis. Entro en la web pero no pone donde descargar preguntas..... Pne los temas mu bonito pero no boton de descarga...alguna idea?.

Gracias. Por cierto, quien quiera echarse un sofa contra sofa..... que me agregue! ;):hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me pasa lo mismo , nunca a nadie pa jugar online , y mira k lo intento , aver si podemos ponernos deacuerdo y entramos a una hora
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El tema de crear las preguntas sera en la pagina de mybuzz, que ahi simplemente tienes que hacer login con tu cuenta del PSN y ya puedes ponerte a crear preguntas.

Y respecto a lo de descargar esas 500 preguntas digo yo que sera desde la Store, asi que prueba a meterte ahi y a lo mejor tienes un contenido descargable gratis para bajar.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Pero como se juega a esas preguntas en el juego?..... no veo la opcion.... aparte..tengoel de que sabes de tu pais...... no se si no podre por eso...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero como se juega a esas preguntas en el juego?..... no veo la opcion.... aparte..tengoel de que sabes de tu pais...... no se si no podre por eso...
Es practicamente igual que el otro Buzz, para jugar esas preguntas te vas dentro de las opciones a Mybuzz y ahi te salen las preguntas que hace la gente y las que haces tu.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
ahm...lo probare cuando vaya a casa.... gracias... a ver si es asi
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo , nunca a nadie pa jugar online , y mira k lo intento , aver si podemos ponernos deacuerdo y entramos a una hora
Oye si quieres agregame, y a ver si jugamos un dia.... que desde que me compre la ps3 (2 semanitas) mi novia se cansa de que me ponga a jugar a GTA4, y como ella no participe en un juego, al final me kita la play del medio!... Yo tengo a algunos agregados pero o no estan conectados o si lo estan, estan jugando a otros juegos y no responden a mis mensajes... un saludo:baaa:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
zamo , te e agregao en la play , aver si examos una partiditas, a mi me pasa lo mismo kon mi novia jajajajaja , se aburre de verme jugar al infamous xD

PD tu nick k son ceros ?? o son O ?? te e agregao con O mayuscula y minuscula
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Ok, po del tiron a ver si tenemos contentos las parientas y por una vez en la vida las consolas nos UNEN a ellas mas que ALEJARNOS jajajajajajaja. Son con O de ormiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
no en serio con O minuscula y mayscula.

A ver si nos vemos..si jugamos mi novia y yo o fines de semana o por las noches desde las 9 asi hasta irnos a dormir...... (que no es mu tarde, pq me levanto a las 6... :S). a ver si nos vemos

Edito: Por cierto, con opciones no puedo jugar a las preguntas que hice en la web....puedo ver que loi hice, las estadisticas, pero jugarlas no me deja..o por lo menos...yo no veo como hacerlo tio. Un saludo. Igual es pq es el de buzz de que sabes de tu pais?.
 
Última edición:
Superior